Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Maneska

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, antes de la experiencia un comentario/pregunta. Bajo otro nombre (Pedro Paramo) yo tenía participación en el foro y había contribuido experiencias. Pero un día hace meses por alguna razón tuve que volver a registrarme con otro nombre y las experiencias desaparecieron. ¿Pasó algo? ¿O fui el único?

En fin. Va la experiencia: https://argentinaxp.com/maneska/

Zona Pueyrredon y Juncal, le escribo y coordino fácil. Masaje con relax manual 12 lucas, masaje y relax manual en tetas y tanga 18 lucas, y sexo 28 lucas. Obviamente no es barato, pero tenía ganas de conocerla. A veces me mando menos por calentura y más por la curiosidad de como es la persona de la foto en realidad. Opté por el servicio de 18 lucas.

Me abrió ella, linda chica. 20 y largos calculo de edad. Buen lomo, buenas tetas, buen culo, esta buena. Los masajes sensuales no me parecieron malos, hasta diria que están bien. No geniales, pero mejor que pasa crema. Hubiera preferido con mayor fuerza, pero tampoco le pedí que lo hiciera más fuerte. Le podes hablar, simpatica.

El relax me pareció bueno, una paja, en fin. Pero con buen ritmo, tocando todo el tronco y los huevos. A mi me gustó. No me dejó besarla (me dijo que en el sexo si besa, pero quien sabe...).

Creo que eso es todo.

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas