Jump to content

Mi Xp con Princesa - Microcentro

Valorar esta discusión


Nic211983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, cómo les va?

Vengo de tener un encuentro fogoso con la señorita de referencia: https://argentinaxp.com/princesa/

Primer comentario: es mucho mejor que en las fotos.

Coordine encuentro inmediatamente, es decir, le mandé mensaje y en menos de 30 minutos estaba en su depto.

Aclaro antes de continuar, que por el momento estoy incursionando en la zona Microcentro por cuestiones de practicidad personales.

Retomando el relato, le aviso a la chica que estoy abajo, me baja a abrir, lo primero que veo es una pendeja exhuberante, gran cuerpo.

Tener en cuenta que tiene cara de turrita, no de angel como otras señoritas del foro, pero a mí me calentó.

Del departamento no tengo mucho para decir, estaba todo medio oscuro, no lo pude apreciar. Por lo que me dijo, no está sola, sino que con otra chica, a quien no ví.

En el trato, al principio amable pero tímida, hasta que más avanzando el encuentro se empezó a soltar.

Le pagué sus 15mil pesos de regalito, pase a ducharme y empezó la acción. Ella me esperaba en lencería. 

Lo que más me gustó fueron los besos, los da sin parar, lengua, de manera ilimitada, todo el turno sin problema.

El bucal es sin. Se deja lamer la conchita, la cual es apetecible, rica y sin olores.

Tienes un par de tetas hermosas y un culazo. No hace anal. Atención que tiene una cicatriz notable (parece de una quemadura) en un costado de su cuerpo, a mi no me molestó pero lo marco por las dudas.

El sexo bien, se banca todas las posiciones y cuando va arriba se pone la 10, aunque le faltó un poco más de fuego.

De todas formas, me saco dos polvos que disfruté mucho, charla amena en el medio con mucho mimo y beso. Nos llevamos bien y no relojea para nada. Siento que te hace valer la guita invertida.

Es probable que por lo menos una vez más vuelva con ella, así que la recomiendo.

Cualquier duda a disposición,

Saludos cordiales 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas