Jump to content

Consulta por Belleza Rubia - Cami xp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
En 2/9/2022 a las 18:39, Nic211983 dijo:

Estimados, buenas tardes

Alguno tiene alguna referencia de este caramelito?

https://argentinaxp.com/cami/

Agradezco sus comentarios de antemano! Saludos

Buenas maestro,

Fui a verla hace un año aprox, publicaba en otro sitio. Fue una de mis peores experiencias lejos. La mina es tal cual las fotos (muy linda) pero a mi me parecio muy mala onda. Me acuerdo que fue dificil arreglar con ella, a punto tal de que termine arreglando un tatami de media hora en vez de una (estaba re caliente asique lo tome). Una vez que llegas me hizo esperar 5min abajo, sumadona otros 5min arriba. Al margen de eso senti que le puso cero onda y fue casi directamente al relax. El lugar era un edificio en recoleta que atiende con varias y medio cartel el lugar. No la recomiendo para nada aunque es muy linda eso si, capaz si vas con mas tiempo mejora la cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
En 4/9/2022 a las 18:12, Gallocla dijo:

Buenas maestro,

Fui a verla hace un año aprox, publicaba en otro sitio. Fue una de mis peores experiencias lejos. La mina es tal cual las fotos (muy linda) pero a mi me parecio muy mala onda. Me acuerdo que fue dificil arreglar con ella, a punto tal de que termine arreglando un tatami de media hora en vez de una (estaba re caliente asique lo tome). Una vez que llegas me hizo esperar 5min abajo, sumadona otros 5min arriba. Al margen de eso senti que le puso cero onda y fue casi directamente al relax. El lugar era un edificio en recoleta que atiende con varias y medio cartel el lugar. No la recomiendo para nada aunque es muy linda eso si, capaz si vas con mas tiempo mejora la cosa..

Colega, cómo va? 

Agradezco mucho la respuesta, la tacho de la lista.

Tenía ganas de comerme una pendejita estilo película yankee pero entiendo que por acá no es, me salve del piletazo fallido.

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas