Jump to content

Consulta por Belleza Rubia - Cami xp

Valorar esta discusión


Nic211983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 2/9/2022 a las 18:39, Nic211983 dijo:

Estimados, buenas tardes

Alguno tiene alguna referencia de este caramelito?

https://argentinaxp.com/cami/

Agradezco sus comentarios de antemano! Saludos

Buenas maestro,

 

Fui a verla hace un año aprox, publicaba en otro sitio. Fue una de mis peores experiencias lejos. La mina es tal cual las fotos (muy linda) pero a mi me parecio muy mala onda. Me acuerdo que fue dificil arreglar con ella, a punto tal de que termine arreglando un tatami de media hora en vez de una (estaba re caliente asique lo tome). Una vez que llegas me hizo esperar 5min abajo, sumadona otros 5min arriba. Al margen de eso senti que le puso cero onda y fue casi directamente al relax. El lugar era un edificio en recoleta que atiende con varias y medio cartel el lugar. No la recomiendo para nada aunque es muy linda eso si, capaz si vas con mas tiempo mejora la cosa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 4/9/2022 a las 18:12, Gallocla dijo:

Buenas maestro,

 

Fui a verla hace un año aprox, publicaba en otro sitio. Fue una de mis peores experiencias lejos. La mina es tal cual las fotos (muy linda) pero a mi me parecio muy mala onda. Me acuerdo que fue dificil arreglar con ella, a punto tal de que termine arreglando un tatami de media hora en vez de una (estaba re caliente asique lo tome). Una vez que llegas me hizo esperar 5min abajo, sumadona otros 5min arriba. Al margen de eso senti que le puso cero onda y fue casi directamente al relax. El lugar era un edificio en recoleta que atiende con varias y medio cartel el lugar. No la recomiendo para nada aunque es muy linda eso si, capaz si vas con mas tiempo mejora la cosa..

Colega, cómo va? 

Agradezco mucho la respuesta, la tacho de la lista.

Tenía ganas de comerme una pendejita estilo película yankee pero entiendo que por acá no es, me salve del piletazo fallido.

Abrazo grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 2/9/2022 a las 18:39, Nic211983 dijo:

Estimados, buenas tardes

Alguno tiene alguna referencia de este caramelito?

https://argentinaxp.com/cami/

Agradezco sus comentarios de antemano! Saludos

Estimados queria comentarles que  mi experiencia con este chica y con su hermana melliza  Sofia fue decepcionante , no las recomiendo a ninguna de las dos .Fue una mala xp .Si bien son las de la foto ahora estan morochas.Son mala onda ,te apuran ,el lugar es discreto le falta limpieza.No volveria y no las recomiendo.Hay mejores opciones. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 21/10/2022 a las 19:41, Brocoli dijo:

qué bueno encontrar esto. Estuve a punte de desembolsar 20k hoy por un 4 manos. Algún detalle extra de la experiencia? Se muestran un poco o cobran extra?

Cuando vas al lugar te cambian los tantos me pidieron 60 k y arregle por 45 k las dos .Pero una mala experiencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 15/10/2022 a las 22:44, pillahuinco dijo:

Estimados queria comentarles que  mi experiencia con este chica y con su hermana melliza  Sofia fue decepcionante , no las recomiendo a ninguna de las dos .Fue una mala xp .Si bien son las de la foto ahora estan morochas.Son mala onda ,te apuran ,el lugar es discreto le falta limpieza.No volveria y no las recomiendo.Hay mejores opciones. 

 

mellizas!! ja!! pensé que era la misma duplicando el aviso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas muchachos.. pase con las hermanas hace 1 mes tuve la oportunidad de ir..  es de no creer lo hermosa que son ! Tal cual las fotos solo que ahora están morochas ! Muy claro lo que ofrecen y lo que no un precio elevado pero para mi lo vale .. les dejo mi experiencia espero les sirva! Saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 16 horas, fer molinas dijo:

Sinceramente no tengo lo mismo para decir ! Hace dos semanas tuve la oportunidad de conocer a cami y la pase super bien, muy educada y en todo momento me preguntaba como me sentia. Ademas de ser bellisima tiene un perfume riquisimo. El lugar muy tranquilo. 

 

hace 16 horas, vinche dijo:

Buenas muchachos.. pase con las hermanas hace 1 mes tuve la oportunidad de ir..  es de no creer lo hermosa que son ! Tal cual las fotos solo que ahora están morochas ! Muy claro lo que ofrecen y lo que no un precio elevado pero para mi lo vale .. les dejo mi experiencia espero les sirva! Saludos ..

Al parecer los muchachos se hicieron la cuenta al solo efecto de defender a las chicas jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 10 horas, Nic211983 dijo:

 

Al parecer los muchachos se hicieron la cuenta al solo efecto de defender a las chicas jaja...

Buenas, la intencion de este foro es compartir info y xp  sean buenas y malas con estas chicas mi xp fue mala pero el que quiera probar adelante y suerte  jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchachos, PÉSIMA experiencia. El lugar super sucio, son varias las que atienden ahi: Sofi, Cami (mellizas) y https://argentinaxp.com/pau/ (ver cel es el mismo). Al llegar, todo sucio, desordenado, se escuchaba un colega de fondo, pasé a una habitación con un tatami: colchón tirado en el piso con toallas sucias y una camilla. Una chica me dijo que Pau (a quien había elegido) estaba demorada y que si quería me atendía ella. DESASTRE, me fui. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes colegas. La realidad es que las minas son muy lindas, eso no se discute. Tanto de cara como de cuerpo. Ahora bien, el lugar es feo, es una cama en el piso y el precio es alto para un masaje con final feliz. Al parecer participación no ofrecen y en ese caso, el precio me parece sería ya casi irrisorio. Si queres ir para que te haga un masaje una (o dos) minas muy lindas, con un final feliz, vale la pena. Si queres algo más, te recomiendo buscar otra cosa.

Saludos!

El profesor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas