Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp con Maneska - Recoleta

Valorar esta discusión


Gallocla

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como va gente? Paso a dejar esta exp de hace un mes aprox..

Contacto a Maneska que hace tiempo le tenia ganas y hacia tiempo no la veia publicando. Arreglamos de un dia para otro, todo bastante sencillo. Arregle el arancel de antemano, no recuerdo bien cuanto me habia pasado pero yo queria ir con participacion que fueron 100 ruculas billete, masaje con final feliz era algo asi como 10/12k, pero como escalo el dolar ya ni recuerdo.

Llego al lugar en cuestion por Recoleta, zona un poco movida porque hay un colegio cerca y esto era a la tarde, me hace esperar unos min abajo y baja abrirme una muchacha bien vestida que ya denotaba unas curvas potentes. Mi primera impresion fue buena, la verdad que es tal cual las fotos, cuerpo bastante fitness, un camion con acoplado.

Subimos y me ofrece algo para tomar, ella atiende en un depto privado que usa para laburar, un monoambiente nada increible pero esta prolijo. Hablamos dos, tres boludeces y me parecio bastante piola ella, me senti comodo desde el principio. Paso al baño para higienizarme y me dirijo al cuarto. Te atiende en el cuarto donde tiene una cama grande, esto me sorprendio porque siempre en gral fui a camilla o tatami por lo cual ya me predisponia para la guerra.

Me saco la ropa y me tiro en la cama para arrancar la accion. Ella hace lo mismo y se queda en tanga. Tiene un tremendo lomo, tal cual se puede apreciar en las fotos. De los masajes sensuales no puedo hablar mucho, la realidad es que la mina fue bastante al hueso lo cual tampoco me molesto. Unos mimos por la espalda, apoyada de gomas, piernas y yo ya estaba prendido fuego. Al cabo de un rato no muy largo me doy vuelta, caza pilotin y bucal con (aca yo no pedi sin igualmente por tema mio, pero creo que ella hace con). Luego de unos minutos pasamos a la accion y yo estaba que ardia jaja. Se me sube arriba y mirar esas dos cabezas de enano era como acariciar el cielo. Al cabo de un rato despido a los nadadores, y charlamos un ratito mientras me limpiaba el amigo. Todavia quedaba algo de tiempo, y lejos de fletarme ella, nos quedamos charlando un ratito en la cama, y la cosa se volvio a picar. Hubo 2do round, yo ya mucho mas aliviado de la calentura que tenia asi que metimos unas cuantas posiciones mas (en 4 tiene muy buena carroceria trasera la muchacha tambien) y me saco un 2do polvo con manualidad al final porque con sexo ya no daba mas. Ducha fugaz y me las pique con una sonrisa dibujada.

 

Conclusion: si queres buenos masajes capaz no es lo mas recomendable, pero si te copa arrancar con algo asi, y despues buena participacion la verdad que es super recomendable. Ojo, capaz si no vas con participacion la mina se estira con los masajes, pero yo senti por lo de la cama y demas que su servicio es mas al hueso. En cuanto a ella es tal cual las fotos, una bomba y me parecio buena onda, al menos yo me senti super comodo. En cuanto al gift no es economico, pero bueno me parece que precio/calidad esta bien.

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas