Jump to content
  • 0

Consulta trío en Telos

marvel

Pregunta

• Miembro

Buenas! como les va? la consulta es directa. Tiene que ver con la posibilidad de hacer un trío y quería confirmar si me van a hacer problema en el Telo.

Tenía entendido que en 2018 se aprobó una norma nueva en CABA que habilita tres personas en caso de tríos, o cuatro en caso de intercambio de pareja. Pero no se si esto sigue vigente. Y en ese caso, si todos los hoteles lo aceptan o plantean algún tema de "seguridad", o lo que fuera..

Apelo a su experiencia y espero sus comentarios. Desde ya, muchas gracias!!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  • Miembro
hace 7 horas, marvel dijo:

Buenas! como les va? la consulta es directa. Tiene que ver con la posibilidad de hacer un trío y quería confirmar si me van a hacer problema en el Telo.

Tenía entendido que en 2018 se aprobó una norma nueva en CABA que habilita tres personas en caso de tríos, o cuatro en caso de intercambio de pareja. Pero no se si esto sigue vigente. Y en ese caso, si todos los hoteles lo aceptan o plantean algún tema de "seguridad", o lo que fuera..

Saludos!!

Actualmente esta permitido hacer trios en todos los telos de CABA. Basado en mi experiencia puedo afirmar que es posible hacerlo en Acapulco e Hirondelle. De cualquier manera, sugiro que llame al telo que eligio para hacerlo y preguntar al respecto ya que le pueden cobrar algun adicional. Saludos.

Enlace al comentario

• 0
  • Miembro
hace 2 horas, cortomaltes dijo:

Actualmente esta permitido hacer trios en todos los telos de CABA. Basado en mi experiencia puedo afirmar que es posible hacerlo en Acapulco e Hirondelle. De cualquier manera, sugiro que llame al telo que eligio para hacerlo y preguntar al respecto ya que le pueden cobrar algun adicional. Saludos.

Complemento la respuesta del colega afirmando que la tarifa es mayor para casos de 3 o 4 personas.

En telo D'or de Recoleta (calle Anchorena) se permite sin problema 

Enlace al comentario

• 0
  • Miembro
En 26/8/2022 a las 12:40, marvel dijo:

Saludos!!

Hola, si podes entrar hasta 4 personas. Yo entre varias veces con una chica y  3 amigos. Es cierto que te quieren cobrar mas, lo que hicimos siempre fue un auto de vidrios polarizados y nos mandamos. Al telo que vamos esta en Vicente López,  Costa Azul.  Igual en capital esta permitido y en Provincia de Bs As también. Pero si vas a hacer un trio, es mejor ir al dpto de alguna de las chicas, casi todas tienen lugar en Diamond.

Enlace al comentario

• 0
  • Miembro

Gracias a todos por sus comentarios. Messirve todo.. Obviamente que en dpto es mejor, eso lo tengo en cuenta. Pero es para un caso donde por tiempos, distancias, etc. me da mejor hacerlo en un telo. Igualmente esta por verse, no tengo nada confirmado.. pero necesitaba sacarme la duda.

Muchas gracias!

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas