Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Britany Masajista VIP - Satisfactorio

Valorar esta discusión


Nic211983

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, espero se encuentren bien.

En primer lugar, agradecerles a todos los que hacen de este foro un lugar de confianza al cual recurrir para informarse de esta movida gatera.

Me han nutrido mucho y no quería dejar de colaborar con la experiencia que tuve hace unas horas, la cual aclaro es la primera mía en este rubro.

La mujer en cuestión fue Britany https://argentinaxp.com/britany/

Es la de las fotos, pero con unos años más. Sin mucha información ni premeditación coordinamos sobre el momento (a pesar de que ella en lineas generales siempre requiere reserva de por lo menos una hora).

Llego a su lugar, ya avisado que la tenia que llamar cuando esté en la puerta (todo por la zona de Plaza San Martin). La llamo, me comenta que tenía que tocar el timbre del encargado (único timbre del portero eléctrico) quien me haría pasar una vez le diga a qué depto iba. Una vez adentro, me encuentro con un cálido monoambiente en un lindo edificio, bien ambientado.

Me abre la puerta del departamento una mujer menudita, pero de cuerpo interesante, bien conservada, pero que se notaba que tenía una edad mayor a la de la publicación. Pone 39 en la publicación, pero debe estar en por lo menos 45/46 años.

A mi en lo personal no me molestó, me trató en todo momento con muy buena onda y predisposición, me sentí comodo y hablamos tendido. Siempre cariñosa.

Luego de los masajes sensuales (aceptables), me saca el boxer, me presenta sus lolas (operadas, pero hermosas y bien puestas), me invita a que las coma bien, mucho beso de por medio, se deja tocar. Ahí es cuando me caliento. Me pregunta qué quiero (opte por únicamente bucal, pero se puede hacer completo).

Aquí es donde seguramente haya algun que otro detractor: el bucal con. Pero sinceramente, casi que no se sentía la diferencia. Entre eso y como me iba haciendo una turca con esa lolas divinas, me fui al humo. Muy bueno hasta que largué todo en el pilotín.

Luego de acabar, me hizo unos masajes cortitos para terminar de relajarme. Me cambio, le pago, me despide a los besos. En total estuve una hora, no relojea nunca.

Quiero probar otras chicas pero me quedé con ganas de volver.

El regalito fue de $7.500. Si quería completo eran $12.000.

Destaco, mas que nada, lo buena onda que es. 

Les mando un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas