Jump to content

Mia Vip XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Buenas esta xp es de varias semana atras es con mia,  una mas de varias xp buenas que hay con Mia Vip: https://argentinaxp.com/mia-vip-palermo/

la srta esta en palermo lindo lugar llego al lugar mando msg para avisar  baja a abrir una muy linda mujer vestida estae buena en bolas mucho mejor y le pone toda la ondo besos pt sin fueron dos polvetes muy buenos en una hora 

el precio es U$s 200 yo pague en pesos al cambio blue

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro
hace 16 horas, qponerla dijo:

Buenas esta xp es de varias semana atras es con mia,  una mas de varias xp buenas que hay con Mia Vip: https://argentinaxp.com/mia-vip-palermo/

la srta esta en palermo lindo lugar llego al lugar mando msg para avisar  baja a abrir una muy linda mujer vestida estae buena en bolas mucho mejor y le pone toda la ondo besos pt sin fueron dos polvetes muy buenos en una hora 

Saludos,

Es mi favorita!!! La vi varias veces. La diferencia la hace la actitud.  Cero mecanica , buena onda, super delicda y sexual a la vez. Lo peor, labura a unas cuadras de casa y paso por la puerta todos los dias y es una tentacio!! 

Enlace al comentario

Es terrible. Probé varias ya y la verdad que la onda que tiene esta mujer no la vi en todas las que probé.  Hay algunas históricas con las que estuve que te das cuenta que ya están re podrida de nosotros. Esta mujer siempre que la veo esta de buen humor y me atiende de puta madre. Entiendo que también le dejo unos buenos mangos, pero hay otras que mas cara y mas secas que culo de mono.

Enlace al comentario

• Miembro
En 9/8/2022 a las 18:26, qponerla dijo:

Saludos,

Que mujer increíble!!! La onda que tiene, lo fina y lo sexual que es, me rompe la cabeza. Probé vaaaarias de la pagina y  para mi es de lo mejor. Lo que se dice algo V.I.P.  Estuve con las más top, de 300, 400 y la verdad, no tienen comparación. El charm no se logra cobrando caro, con eso se nace y está mujer lo tiene.

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas