Jump to content

Mia Vip


Nachobis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas 
Acá les traigo mi última experiencia, fue hace unas tres semanas pero por una cosa u otra no llegaba a publicar, esto fue antes de la subida reciente de🥬 , importante a la hora de hacer la relación con el regalito.
A Mia no la conocía pero venia leyendo las buenas xp publicadas con ella, ni hablar su estado de wsp q siempre actualiza y no hacia mas q tenerla presente jaja. 
Nos veníamos hablando con ella unas cuantas veces pero sin coincidir pero por suerte esta vez se pudo dar… ella siempre muy amable y dispuesta a pasar un buen momento.
El encuentro fue en su depto x Palermo, calle Soler cerca de la Av JB Justo, todo muy ordenado, impecable. Ella me baja abrir muy bien arregladita, hasta mas elegante de lo que hubiese imaginado, tiene un cuerpo muy bien cuidado y con grandes curvas, Divino.
Llegamos al departamento, paso x el baño y limpieza de rigor,  a todo esto ella pide el regalito x adelantado… siendo q era la primera vez me veía suena razonable y no me molesto. 
Enseguida empezaron unos ricos, jugosos y fogosos besos, mucha lengua, labio y cuello, hermosa, le pone una onda y una pasión q da cuenta como lo disfruta, a esta altura había volado toda la ropa y estábamos en bolas en la cama, empieza con un Sr. pete sin q es impresionante =D>, mucha saliba, visita a los huevos :baba: y mucho tronco tbien… la tuve q pedir q no siga =; para no irme, asiq ahí se vino mi turno…. Baje y me quedé x un rato, todo delicioso, devolviendo la atención  jaja ella lo  disfrutaba y pedida más  y más, una vez q estaba jugosita pido pilotin y adentro, ahí distintas poses hasta q se tiro arriba mío  con sus hermosas tetas en mi cara q no le paraba de chupar hasta q no me aguante mas y acabe a fulll….
Se viene un ratito de charla amena, ella es muy piola, no improvisa en lo que hace y sabe manejar muy bien todos los momentos, me ofreció algo de toar y arrancamos nuevamente, mas besos y una nueva chuapada de su parte, para el segundo roun se vino el 4; divino cogerla en 4 para terminar desparramos en la cama…. la colectora es algo q no surgió pero creo q x un diferencial puede estar dispuesta.
La verdad es q la pase muy bien y me encanto, ella es una diosa y la pase de muy bien, hoy, con el nueva cotización de la moneda 🥬 tendría que ver bien como queda pero tal vez vuelva porque se que es garantía de calidad, 👌 
Espero q les sirva.
Abrazo de gol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas