Jump to content
  • 0

Recomendacion


Elquico

Pregunta

  • Miembro

Buenas!! Soy nuevo en el foro y necesito que vengan las recomendaciones. En el mes de mí cumpleaños quiero festejar a lo grande. Busco una niña bien putona. Que sea completa (que se la banquen bien por el asterisco) y que me destruya en la cama. De preferencia linda de cara,tetas grandes y hermoso culo (lo que la mayoría busca😏).obvio buena onda también y 0 drama de hacer lo que uno le pida. Espero ansioso las respuestas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Miembro
En 2/7/2022 a las 10:10, Elquico dijo:

Buenas!! Soy nuevo en el foro y necesito que vengan las recomendaciones. En el mes de mí cumpleaños quiero festejar a lo grande. Busco una niña bien putona. Que sea completa (que se la banquen bien por el asterisco) y que me destruya en la cama. De preferencia linda de cara,tetas grandes y hermoso culo (lo que la mayoría busca😏).obvio buena onda también y 0 drama de hacer lo que uno le pida. Espero ansioso las respuestas. Saludos

Bueno, depende cuantos franklins tenga para poner😜 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Miembro
En 6/7/2022 a las 0:56, Lebowski dijo:

Una muy buena opción es Mía Vip! Sino Luciana , sin dudarlo.. pero ahí te debo las tetas grandes !! Aunque son lo más juguetón qué hay!

contanod tu experiencia luego colega !

Gracias por la data...la verdad que Mia tiene pinta de tener todo lo que busco. Veré algunas xp de otras y me decido. Y por supuesto si alguien tiene otra recomendación bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas