Miembro gatero93x Publicado 30 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 30 Junio Hola colegas, soy nuevo en este foro, el cual descubrí gracias a las muy buenas xp que tuve con eva dutra y barbarita (la ecuatoriana). revisando la pagina de argxp me encontré con solange. sus fotos me volaron la cabeza, pero no encontré ninguna xp. si alguno de ustedes paso con ella o la conoce, me podría comentar que tal es su servicio??? muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Administrador UP Publicado 30 Junio Administrador Reportar Compartir Publicado 30 Junio Bienvenido! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro marvel Publicado 1 Julio Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Julio link? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro gatero93x Publicado 1 Julio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Julio https://argentinaxp.com/solange-xp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
0 Miembro gatero93x Publicado 1 Julio Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Julio hace 1 hora, marvel dijo: link? https://argentinaxp.com/solange-xp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pregunta
gatero93x
Hola colegas, soy nuevo en este foro, el cual descubrí gracias a las muy buenas xp que tuve con eva dutra y barbarita (la ecuatoriana).
revisando la pagina de argxp me encontré con solange. sus fotos me volaron la cabeza, pero no encontré ninguna xp.
si alguno de ustedes paso con ella o la conoce, me podría comentar que tal es su servicio??? muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web
4 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.