Jump to content

Experiencia con Mia Vip

Valorar esta discusión


Runner1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. 

Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba.

Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar.  Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo.

Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente.

Mi primera xp. 10 puntos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo:

Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. 

Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba.

Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar.  Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo.

Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente.

Mi primera xp. 10 puntos. 

impresion fisica de la señora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo:

Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. 

Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba.

Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar.  Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo.

Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente.

Mi primera xp. 10 puntos. 

Gracias por compartir. Es de primer nivel esa mujer y su gift es de lo mas accesibles para ese nivel de mujer.  Impecable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Patagon80 dijo:

Lo felicito por su xp.

La dama sería esta, no? 

https://argentinaxp.com/mia-palermo/

Los U$200 son a cotización blue o pide gift en pesos? Le tengo ganas a esta milf.

Saludos  

Es lo mismo. Yo una vez llevé dolares y otra pesos. El problema para nosotros es el bulto de llevar los $. Para ellas es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas