Miembro raconto Publicado 15 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Junio Hola colegas. Desde hace unos días me llama la atención esta niña: https://argentinaxp.com/emma/ Alguien conoce a esta bestia? La verdad que el arancel es alto, y si bien el amigo insiste mucho con el piletazo, me gustaría tener alguna referencia antes de hacer esta inversión. Cualquier dato, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porferg Publicado 16 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 16 Junio Empezó a publicar hace poco, o por lo menos yo antes no la había visto. No creo que haya muchas experiencias. Mande piletazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Visionario Publicado 19 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Junio se nota un hermoso culo... en 4 garpa mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bumedelonce Publicado Lunes a las 03:41 Miembro Reportar Compartir Publicado Lunes a las 03:41 Estimado, Me contacte ,no tiene depto propio. Me pidió 200 dólares para una sola participación. Sin opinar sobre el lomo que tiene ,me pareció relación producto precio caro para mí gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nitovar Publicado Lunes a las 17:38 Miembro Reportar Compartir Publicado Lunes a las 17:38 Me pasó lo mismo. Me pidió los 200 pero una sola participacion. Con otras podes un segundo round. Yo personalmente busco +30 que ya estan mas curtidas. Igual se ve hermosas. Con un fisico así el primero se va en 10 min. Con otras te da tiempo a recuperar. Suerte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro raconto Publicado Martes a las 20:52 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado Martes a las 20:52 A mi me pasó USD 300 con libre participación. No me gusta nada tanta diferencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.