Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp Carmela

Valorar esta discusión


pepepepote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados foreros les voy a contar un poco mi XP con https://argentinaxp.com/carmela/

La fui a visitar la
semana pasada, jueves, a las 12:30 fue el encuentro en su Depto de Callao y casi Santa fe. LLego en el horario pactado a la direccion. Detpos que entiendo se alquilan como oficinas o lo que quieran, justo abajo del eficio tienen un estacionamiento para quien lo necesite.

Toco timbre puntual y me abren de arriba, subo y me abren la puerta muy de a poco, atras de ella una mujer alta, morocha, vesitada con toda de blanco, blusa y un pollerita muy corta, me da un beso de bienvenida muy suva, pero nada del otro mundo, me invita q tomar lo que quiera, y cuando digo lo que quiera es asi tiene de todo tipo de bebida para beber, lo mio fue rapido, agua, estoy en horario laboral!!!!!

Ahi nomas se sienta en lo que seria la barra de la cocina y me acerco para besarla, aca un punto que no me gusto mucho no es de dar muchos besos, es algo mas bien suave para acercar los labios y nada mas, ahi mismo me empieza a tocar por arriba del pantalon y siguio hasta sacarmelo y arrancar un pete.

Luego de esto se desvistio muy de apoco y aca se ve el gran cuerpo que tiene para una mujer de su edad, tetas hechas por el hombre y un culo hermoso, se nota que trabaja mucho su cuerpo. Nos vamos a la cama la termino de desvestir y ella todo el tiempo queriendo llevarse el muñeco a la boca con lo cual le digo, ahora me toca a mi........ la empiezo a recorrer con la boca y lengua por todo el cueropo hasta que llego a la conchita, linda, dulce, depilada, sin olores, un poema, ahi me quedo un rato, ella se va moviendo a medida que voy chucpando muy de apoco hasta que despues de unos varios minutos me pide que la goja..... a lo cual me pone el forrito y adentro en misionero, una rato asi hasta que le pido que se ponga en 4 y adentro,..... despues de un rato de darle asi ella noto que yo estaba por acabar y empezo a pedir mas y gemir........ Hasta qye termine todo en el latex.

Me fui a limpiar al baño que tiene TODO! muy bien ahi, vuelvo a la cama, hablamos unas boludeces y de nuevo se lleva el nene a la boca hasta que me hace acabar de nuevo.

Como ya estaba por terminar mi tiempo, me voy al baño una ducha y a casa.

Con otras experiencias de otras chicas y por menos valor a mi juicio no vale los 200 verdes, pero es a mi juicio.

 

Espero les sea util el relato. Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/6/2022 a las 8:03, pepepepote dijo:

Arriba de 40, yo le daria unos 45 a 48 compañero!

Yo las prefiero + 35 que veinteañeras. Con algunas no podes ni hablar, son nenas. Hasta la musica que escuchan no va acorde a mi.  Si el servicio es bueno, que tenga 55 años, a esta altura un par de nueronas esas sexy que un culo. Son preferencias claro!!!

Saludos y gracias por la exp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas