Jump to content

https://argentinaxp.com/aurora/ inolvidable experiencia

Valorar esta discusión


Federicop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes! Se me dio con esta hermosura de mujercita. Voy a contar mi experiencia lo más detallado posible. Nos encontramos en el hotel Plus de Monserrat, apenas me vio me abrazo como si me conociera de toda la vida, te hace entrar en confianza absoluta esta mujercita, es preciosa, la cara que tiene es aún más linda en persona que por fotos, tiene una luz diferente, vive sonriendo y con buena predisposición constantemente, me sentía que estaba con mi novia de toda la vida jajaja.. bueno, muy bonita de carisma y físico pero cuando menos lo esperas te empieza a chapar con lengua a full, enseguida va tocando y te da ganas de empezar con la acción YA. Hicimos una previa muy larga, lo cual me encantó, me realizo sexo oral Sin preservativo, y mucho franeleo, se nota que le encanta dar besos apasionados, hace mucho que no me daban un beso con tanta intensidad les juro!!! Empezó la acción y te cabalga como si no hubiera un mañana, termine con ella de patitas al hombro, se nota que le encanta lo que hace, yo creo que uno siente en el momento si le está gustando o no, y ella lo disfruta, me calento tanto también por cómo te habla en el sexo que no dire tanto como yo quería, more el reloj y pum, ya había pasado la hora y unos minutos, me quede con ganas de más asique la voy a tener que volver a llamar en una semana. Cuerpo: 9 cara: 1000 y actitud: 10, bueno y en el sexo un millón. No digo más quede encantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas