Jump to content

Saben algo de esta maravilla Angeles 21?

Valorar esta discusión


Visionario

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo:

Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude

Uh que lastima! Porque parece estar buenísima. Pero no va eso de las amigas y tan poco profesionalismo. más alla de los besos, en la cama que tal? . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo:

Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude

Hola compañeros. Me paso algo parecido. Me calenté con el fisico, la cara no es de lo que mas me gusta, pero cero besos, muy poca onda, no me dejo chuparla o mas bien lo evitó todo lo que pudo. La verdad quebppr 200 espero toda la onda. Sabia que no iba a aencontrar algo fino ni delicado, pero buscaba algo bien sexual y no!!! Poca onda, cero besos y eso me llevó a un misionero rapido, la di vuelta y en 4 y ahi me fui viendo ese culo. Definitivamente no tengo que cambiar!!! Voy a lo seguro. Por 200 hay algunas excelentes. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/7/2022 a las 15:21, Nitovar dijo:

Hola compañeros. Me paso algo parecido. Me calenté con el fisico, la cara no es de lo que mas me gusta, pero cero besos, muy poca onda, no me dejo chuparla o mas bien lo evitó todo lo que pudo. La verdad quebppr 200 espero toda la onda. Sabia que no iba a aencontrar algo fino ni delicado, pero buscaba algo bien sexual y no!!! Poca onda, cero besos y eso me llevó a un misionero rapido, la di vuelta y en 4 y ahi me fui viendo ese culo. Definitivamente no tengo que cambiar!!! Voy a lo seguro. Por 200 hay algunas excelentes. Suerte

Gracias por compartir la xp. Desde ya queda tachadisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 30/6/2022 a las 15:36, diego.ceres dijo:

Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude

Que lastima de verdad... Una mina exquisita para tal trato mejor la tacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 30/6/2022 a las 16:36, diego.ceres dijo:

Un desastre amigos. No se deja besar, no se deja chupar. Esperé 10 minutos que me baje a abrir- Cuando llegué había amigas de ella. Tuve que esperar que se fueran. Cero onda. Lomo 10. Profesionalismo 0. Un fraude

Coincido con vos, yo la pase a ver por palermo, nunca en mi vida vi un lugar mas sucio y desordenado, lleno de pelos que se te pegaban a la ropa y eran una verdadera trampa, no escribo una xp porque no vale la pena una mujer asi, ni en pedo esta a la altura de una mujer de 200 verdes .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas