Miembro Federicop Publicado 7 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Junio Buenas tardes señores! Referencias de esta hermosura? Me pareció verla anteriormente en la página pero con otro valor, considero que de todas formas con los tremendos melones que tiene y la carita de ángel que maneja estarían bien esos 200 dólares jajaa. Alguien tiene referencia de ella? Sino me tendré que tirar el piletazo.. de ser así les estaré contando mi experiencia James Wood 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro James Wood Publicado 7 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Junio A la pileta pues!!! Jajaja Hectorluis 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porferg Publicado 7 Junio Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Junio Buenas colega, hay una experiencia en el foro. La sumo: Pudiendo haber ido con 100 usd me arrepiento ahora, pero bueno jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.