Jump to content

Mi experiencia con Nicol https://argentinaxp.com/nicol/

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas.. esta esta un poco añejada.. dado que fue en nov 2021

Concretamos muy rapido, mande msg, responde al toque, menos de 2hs y estaba ahi.

Baja a abrir ella en un edificio de Belgrano calles no concurridas, vestida de "civil". Esta chica es Barbie. Literal. Armda y preparada. No creo que tenga 1cm del cuerpo sin operar. A la vista. 11 puntos.

llego al depto. Amplio, muy limpio y preparado para lo que quieras, Barra, sillon, cama. Paso al baño y me ducho( completo eran como las 17 y estaba con todo el dia encima) con todo lo necesario. Salgo del baño y bue.... digamos que ya no estaba de civil.

Un conjuntito tenia que casi termino en seco ahi,, me lleva al sillon, me tiro cual señor cansado de todo el dia y arranca un pt sin hermoso mirandome a los ojos con muchisima intencion de calentarme.. cosa que ya habia logrado con responderme rapido lo msg.

Luego de unos minutos me lleva a la cama para seguir el asuntito y ahi, al meterle mano, se nota que las operaciones se ven bien, pero al tacto... no tanto. Se sube, le pone toda la onda y garra y se va el primero... menos de 10 minutos,,,

Charla 0 profunda pero divertida, mira reloj.. dice queda tiempo... y pum, se prende al 2do pete sin. Es muy dificil que tan rapido se me levante de nuevo.. .lo logro casi sin esfuerzo. La pongo en 4 arranco a sacudir panzasos contra esa cola dura fria siliconosa y recuerdo que dice que es completa.. pido la cola. Se para, agarra lubricante, prepara y dice "dame con todo bb" estuve 10 minutos dando y dando y corte porque podia seguir todo el dia y yo soy muy respetuoso del tiempo de todas.

Me vesti, se pone de civil, me abre y adios.

Es Barbi. Es graciosa y muy muy basica. Pero por ese precio Excelente opcion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas