Jump to content

Un Caramelito Unico Sweet Lexa https://argentinaxp.com/sweet-lexa/

Valorar esta discusión


ngue

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 27/5/2022 a las 16:34, ngue dijo:

Buenas estimados.

La verdad, no soy de escribir demasiado en estos foros, si de consultarlos, pero dado lo que paso en las ultimas 3 semanas (mucho tiempo libre y $$$ en el bolsillo) estuve visitando varias chicas de argentina XP y voy a subir 2 o 3 experiencias que tuve.

LEJOS!! LA MEJOR!!! es esta BOMBA!!

Arreglamos el lunes para verla el jueves, horario 15 a 16 queda por palermo restos lindos, mucho lugar para estacionar. El jueves AM le mando el msg de estamos todo ok para hoy... Un solo tilde.. CHAN! (aclaro que NO pague reserva)

11AM , 12pM ...12:30PM 1 solo tilde.. ya habia arrancado la busqueda de reemplazo cuando me mando un msg.. Hola si.. puede ser 16:00???  ME MATO !! no podia ... al final va bien va biene .. 15:15.. que termino llegando 15:25 (me pidio perdon de 100128302780391 maneras posibles)

Ya de entrada, UNA BESTIA !!! el cuerpo, la cara, Todo un espectaculo digno de aplaudir (21 añitos...dios!) 

Subimos al depto juntos, todo muy bien asi como estaban. Ordenadito limpio.

Entro al baño a poner la limpieza en orden, salgo y ella arranca a sacarse la ropa... no recuerdo que paso por los proximos 3 minutos.. creo que me dio un ACV de lo buena que estaba, de golpe estaba abrazado a una piel suave y firme con un cuerpo 100% natural que es de lo mejor que vi en mi vida. Super buena onda, para la previa de besito, mimos abrazo y arranca oral sin hasta pasando la traquea y doblando a la derecha.. mucha baba, bien dulce pero guarro. le pido 69 accede de una, 100% impecable todo ahi y un rato con el numero. cuando ya estaba todo bien se pone en perrito, calzo pilotin y entro a dar lo mio pensando en la defensa de excursionistas del 78 para no terminar al toque...fue un momento glorioso ver ese traste entre mis manos mientras se lo empujaba. 

Termine ahi un ratin despues, charlas mimo franelita un poco y me fui mucho mas feliz de lo que entre.

Espero los tiempos se alinien para poder volver... y quien dice que no meto un trio con su hermana (tambien en la pagina)

Dato 1. Tiene insta y Onlyfans. 

Dato 2. Apurense porque tiene una meta clara a corto plazo y despues deja el laburo este.

Dato 3. Lejos mi mejor experiencia (pocas, no mas de 15 o 20) hasta el dia de hoy .

 

 

 

 

 

Que locura de cita y XP amigo de 10/10 esa pibita de 21 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas