Jump to content

XP Danna Fit - pobre

Valorar esta discusión


MartinG2000

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente!

tiré varias puntas para pasar el sábado sin planes y coordiné fácilmente con Danna fit de ArgentinaXP https://argentinaxp.com/danna-fit/. También le vi en bairesgirls y otras paginas.

Arreglé 13mil, convencional

Está en Santa Fe y Larrea, zona transitada pero fácil de entrar al dpto, te atiende el de seguridad que te deja pasar luego de anunciar. El dpto chiquito pero ordenado.

Bueno, vamos a la acción... no mucho que contar.

Ella está fuerte pero no me pareció lo mismo que en las fotos, si bien no estan muy retocadas, la favorecen bastante.

Ella es mas petisa de lo que parece, las tetas redondas y duras, sin mucho movimiento.

Esquiva los besos, y la franela es media fría.

Me la chupo despacio y suave (sin), muy rico la verdad. 

Luego le chupe el culazo que tiene y la chichi, muy limpita.

Se subio arriba y me dio fuerte, fue lo mejor de todo... ahi pude ver que un poco se soltó.

Luego la puse en cuatro y le di, primero en perrito luego boca abajo en la cama. Tiene un culazo durito que me hizo acabar.

Me fui a limpiar y cuando volvi se puso con el celular, ni bola. Le remé la conversación, pero muy distante. Entre el parche que no fue muy bueno y la 0 onda, me vestí pague y me fui.

La verdad que no fue buena experiencia, la mina no le pone demasiada garra a la cosa, prefiero ir x otra opcion la próxima vez.

Saludos a todos!

M.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas