Jump to content

Primer “gato-café” porteño: cuesta 1200 pesos la hora, no se puede visitar sin reserva y se paga por anticipado

Valorar esta discusión


UP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 12 horas, Patagon80 dijo:

Jaja, muy ocurrente!

Alguna vez consumi un cafecito en Excedra, pero era demasiado buchón, igual que el New Orleans. Lo que realmente extraño es Croix spa, o lo de Barbi. Volverán algun dia?

Patagon hace no mucho me la cruce a Vero (la hermana de Barbi) y me conto que estaban bien haciendo buena vida en otros rubros mas seguros lo que me alegro mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 12/5/2022 a las 20:00, Patagon80 dijo:

Jaja, muy ocurrente!

Alguna vez consumi un cafecito en Excedra, pero era demasiado buchón, igual que el New Orleans. Lo que realmente extraño es Croix spa, o lo de Barbi. Volverán algun dia?

Se acuerdan del bar de Córdoba y San Martín? Había lindas minas que te llevaban al hotel de 3 Sargentos a la vuelta. No me acuerdo el nombre

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
On 6/26/2022 at 1:42 PM, Ciclónico said:

Se acuerdan del bar de Córdoba y San Martín? Había lindas minas que te llevaban al hotel de 3 Sargentos a la vuelta. No me acuerdo el nombre

Uffff.... Que lindos recuerdos de ese café!!!! Había de todo incluso chicas que andaban caminando por San Martín que estaban bárbaras. En ese momento manejaban aranceles accesibles. Tuve buenas (y no tan buenas experiencias), una vez que conocías algunas y pegabas onda hasta te recomendaban una amiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 30/7/2022 a las 8:31, Gatocracia dijo:

Uffff.... Que lindos recuerdos de ese café!!!! Había de todo incluso chicas que andaban caminando por San Martín que estaban bárbaras. En ese momento manejaban aranceles accesibles. Tuve buenas (y no tan buenas experiencias), una vez que conocías algunas y pegabas onda hasta te recomendaban una amiga.

Que lindooooo jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas