Jump to content

Xp con Lali

Valorar esta discusión


Leiton89

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas.

quería comentarles de mi experiencia con la señorita https://argentinaxp.com/lali-xp/.

llego a su apartamento, ya lo conocía en una calle reconocida de Palermo Hollywood.

Entre y me sorprendí de lo bella que es la señorita, baja estatura, lolas naturales pero lindas como manzanitas, cola normal pero divina, un cuerpo bonito pero con sus respectivas curvas.

Me invita a ducharme, por lo cual accedo aunque ya venía higienizado, salí y me esperaba en la cama, empezamos con unos besos, te tranza a lo loco y empezó a masturbarme. Calza el globito y comienza hacerme un PT, debo decir que estuvo bien pero bueno hubiera querido que se prolongue más, ya que tardo muchísimo en terminar. Empezamos a bombear y finalmente llegue a explotar… disfrute muchísimo.

hablamos bastante, es una chica copada y me comentó algo que me dejó pensando muuuuchoooo, resulta que hacía tríos con una amiga que también publica y yo ya conocí, la señorita Yasmín la cual ya comenté mi xp anteriormente…

pronto esta semana voy a estar comentando mi experiencia en el trío con ambas. Ya que como todo calentón, quede con la idea resonando a lo loco!

Reincidiría? Como comenté arriba, para practicar el trío pero me gusta probar con todas 

Cara: 8

Lolas: 8

Cola: 7

Oral: CON

Depto/Hotel: depto de la señorita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas