Miembro Leiton89 Publicado 10 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Mayo Hola, colegas. quería comentarles de mi experiencia con la señorita https://argentinaxp.com/lali-xp/. llego a su apartamento, ya lo conocía en una calle reconocida de Palermo Hollywood. Entre y me sorprendí de lo bella que es la señorita, baja estatura, lolas naturales pero lindas como manzanitas, cola normal pero divina, un cuerpo bonito pero con sus respectivas curvas. Me invita a ducharme, por lo cual accedo aunque ya venía higienizado, salí y me esperaba en la cama, empezamos con unos besos, te tranza a lo loco y empezó a masturbarme. Calza el globito y comienza hacerme un PT, debo decir que estuvo bien pero bueno hubiera querido que se prolongue más, ya que tardo muchísimo en terminar. Empezamos a bombear y finalmente llegue a explotar… disfrute muchísimo. hablamos bastante, es una chica copada y me comentó algo que me dejó pensando muuuuchoooo, resulta que hacía tríos con una amiga que también publica y yo ya conocí, la señorita Yasmín la cual ya comenté mi xp anteriormente… pronto esta semana voy a estar comentando mi experiencia en el trío con ambas. Ya que como todo calentón, quede con la idea resonando a lo loco! Reincidiría? Como comenté arriba, para practicar el trío pero me gusta probar con todas Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 7 Oral: CON Depto/Hotel: depto de la señorita PepsiC 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marvel Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Que bonita por favor!! gracias por la info!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laconchadelalora Publicado 11 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Mayo Bien Leiton, la pendex es un lindo bobonazo !!! Muy dulce en el trato bien onda novia !!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Visionario Publicado Jueves a las 02:13 Miembro Reportar Compartir Publicado Jueves a las 02:13 una bomba en solo 1,50... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepsiC Publicado Jueves a las 16:15 Miembro Reportar Compartir Publicado Jueves a las 16:15 Felicitaciones maestro gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.