Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Martina CBA 27

Valorar esta discusión


Dr cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas... 
Exp de hace unas horas...Despues de leer una experiencia de Nacho_34II, me decidi por probar el caramelito de Martina CBA https://argentinaxp.com/martinacba/ .
Por whatsapp siempre correcta, quedamos para hoy a las 13. Me escrie temprano y mepide posponerlo media hora a lo que accedo sin problemas. Rumbeo para la zona de REcoleta, despues que me da las coordenadas, y cuando estoy llegando, me pide media hora mas.... ahi ya estaba complicado porque tenia que estar en la otra punta de la ciudad 15.30. Pero el tanque lacteo y el recuerdo de sus fotos, le gano a las obligaciones y le dije que si.
14.00 Puntual le escribo y me contesta a los dos minutos que suba a su dto. El edifcio tiene un portero, pero no pide nada. Llego al dto y ella me abre. 
Vestida con un jean y una camisa, me encuentro con una rubia hermossa.... Me pide disculpas y aclara que fue porque no pudo calcular bien el horario por el trafico, qeu los que vivimos en esta puta ciudad, sabemos lo que es.
Todo resuelto este tema, le doy el gift (20k) paso al baño, me pego una duchita, y vuelvo al monoambiente, discreto pero con todo lo necesario.
Se saca la ropa mientras charlamos y se queda en tanga negra hermosa y diminuta. Me dice, date vuelta que te hago unos masajes sensuales... pone crema y masajea espalda con mucha suavidad. pasa un ratito y me dice, bueno, ahora masajeame vos. Se pone de espaldas, y de rodillas en la cama, me apoya el hermoso ogte en el amigo, un par de masajeos de gomas, culo etc y se da vuelta y empieza con un pete hermoso, me tiro en la cama y sigue. la pongo en posicion, la paleteo un poco, calzamos pilotin y en misionero, luego de bombear unos minutos se fuie el primero y unico, porque sabie que para el segundo iba a necesitar tiempo que no tenia.
Asi que charlita, baño, me cambie y me volvi para mi barrio, a la reunion.
Se podria decir que todo correcto, tiene un lomazo! Tetas hechas, culo dibujado, pero la verdad es que no llegue a pegar del todo onda.
Me conto que la semana que viene se va y vuelve el 17.
Es recomendable? si, totalmente
Volveria... puede ser, pero no es seguro.
SAludos Amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas