Jump to content

XP con Martina CBA

Valorar esta discusión


Nacho_34II

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno colegas , como les mencione ayer , luego de no encontrar data de esta mujer:

https://argentinaxp.com/martinacba/

 

Decidi de explorar por mi cuenta. Les detallo

 

Coordino con Martina por WA , me dice su servicio convencional en su departamento de Santa Fe y Rodriguez peña 100 usd o 20000 pesos.

Le consulte por el PT y me dijo sin .

Bueno ayer luego de consultarles y ya decidico coordino con Martina para la tarde. 

Llego al dpto te abre de arriba y subis.

Al llegar te recibe ella en jean y musculosa , donde ya ves que es tal cual las fotos.

Paso al baño y me pego una ducha , al salir ella te espera en la cama en ñocorpi y chabomba. Para mi de cara es linda, su cuerpo es tal cual lo ven en los videos , a mi me encanto.

Pasamos al servicio apenas te recibe te pone esa hermosa cola contra el amigo y empieza a franelearlo , ella de espalda y esa cola es un paisaje hermoso , luego te hace un PT suave , sin preservativo y con mucha lengua en el glande y prepucio, luego yo le di unos besos en su clitoris que le gusta mucho. Ya totalmente caliente los dos calze piloto y le di en misionero, luego en cuatro y por ultimo en el borde de la cama en 4 . Estuve varios minutos bombeando sin problema  para luego ella recostada boca abajo con ese tremendo culo para arriba le di masa hasta lanzar toda la leche en el forro.

Charla intergarching, muy linda, se le nota la tonada y me mata,

Despues intentamos con PT y turca pero yo pude uno solo,

 

Resumiendo para mi es una muy buena relacion calidad precio , seguramente volvere a verla.

Ella viene semana de por medio ahora se queda hasta el Lunes y luego la otra semana vuelve,

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas