Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Danna ArgentinaXp Dama Fitness

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos, se trata de : 
https://argentinaxp.com/danna-fit/
Acusa 24 (se guardo algunos en la cartera) Esta en muy buen estado (no se si entrena actualmente, digamos que lo fue cuando tenia 24) pero esta de cuerpo con muy buena figura. 
Me apersono en su depto de avda Santa Fe (Recoleta City) 

El mensaje cuando la contactas es medio confuso. 
Depto con seguridad (te piden DNI) 

De actitud en el trato previo es medio creida, besos apenas piquitos, a mi en lo personal ya me malpredispone, pero bue, uno saca los remos y rema. 
Le volvie a consultar por su arancel y abone los 13 horneros

Higiene, algun chiste para descontracturar (no lo entendio) y arrancamos con el garche. Petardo sin, con buena tecnica, bastante humedo. 
Me acomodo para que ella se acomode  de cote y me permitio que le coma bien la raya, perfectamente limpia y depilada. 
En algun momento del pete me pone forrito y tuve que pedirle que maneje la velocidad por que estaba sacudiendo al muchacho a morir y me iba derecho al latex. 
Arranco arriba mio, hermoso gomero que fue derecho a mi boca, Cambiamos a misionero, patita al hombro, y terminamos en cucharita por autopista 

Vasito de algo fresco y cuando me voy a higienizar habian pasado 40 minutos. 
Nos quedamos boludeando en la cama mientras se calentaba un segundo polvo que yo opte por no avanzar debido al escaso tiempo que quedaba, 

Ducha final, besito en la frente (con migo apenas picos) y me retire a la calle no sin antes pasar por los inmortales que queda a poquitas cuadras del nidito de la muchacha.


Salute a la barra 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, marvel dijo:

Gracias por compartir. Se la ve linda.. volvería? cual fue tu impresión al final?? La recomienda?

Saludos

En lo personal me gusta la apariencia pero mucho mas el servicio, si no es fitness pero el servicio lo vale prefiero a la que tiene mejor servicio.  Esta chica es muy linda, no es mala xp, pero el servicio no era lo que buscaba y hay alternativas de lindas con buen servicio por el mismo dinero. 

hace 1 hora, Nacho_34II dijo:

gracias por comparti mostro, buena opcion parece

De nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 4 horas, laconchadelalora dijo:

En lo personal me gusta la apariencia pero mucho mas el servicio, si no es fitness pero el servicio lo vale prefiero a la que tiene mejor servicio.  Esta chica es muy linda, no es mala xp, pero el servicio no era lo que buscaba y hay alternativas de lindas con buen servicio por el mismo dinero. 

De nada 

Gracias por la respuesta! tomo nota..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Gracias por compartir! La vi en su foto de WA con la cara descubierta y se la ve realmente hermosa. A su vez, viendo el lomo que parece tener en las fotos de ArgXP, desde mi perspectiva no se condice con el arancel de US$50 que figura en su pagina, el cual considero bastante economico para semejante minon. Te consulto, como se ve su figura actualmente en comparacion con las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 21/5/2022 a las 14:03, Serpiente_Solida dijo:

Gracias por compartir! La vi en su foto de WA con la cara descubierta y se la ve realmente hermosa. A su vez, viendo el lomo que parece tener en las fotos de ArgXP, desde mi perspectiva no se condice con el arancel de US$50 que figura en su pagina, el cual considero bastante economico para semejante minon. Te consulto, como se ve su figura actualmente en comparacion con las fotos?

Parece que le hizo caso porque subió el arancel a USD 100 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas