Miembro Porferg Publicado 1 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Mayo Buenas colegas Le mande mensaje a la señorita en cuestión, me respondió con el clásico speech y un par de fotos: https://argentinaxp.com/alexandra/ Cuestión, esta muy buena para ser real, y que no muestre la cara siempre me da miedo de una desilusión (siempre se puede cancelar en situaciones así, pero prefiero ahorrarme eso). Alguno la conoce? sato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lokura2022 Publicado 2 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Mayo Se la ve muy plastica. Exitos si mandas piletazo hermano! sato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porferg Publicado 2 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Mayo Estaba viendo las fotos, y no había visto la ante última, pero esta rara. Quedo a la espera de algún valiente que haya ido jajaja sato 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nacho_34II Publicado 4 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Mayo no lo puedo ayudar colega , pero mucho riesgo para piletazo. Igual si usted va y no es la chica de la foto se puede pegar el vueltazo. EL tema es la incertudumbre del servicio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leiton89 Publicado 4 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 4 Mayo En 1/5/2022 a las 11:47, Porferg dijo: Buenas colegas Le mande mensaje a la señorita en cuestión, me respondió con el clásico speech y un par de fotos: https://argentinaxp.com/alexandra/ Cuestión, esta muy buena para ser real, y que no muestre la cara siempre me da miedo de una desilusión (siempre se puede cancelar en situaciones así, pero prefiero ahorrarme eso). Alguno la conoce? ME SUMO A LA CONSULTA COLEGA, se la ve buenisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Visionario Publicado 5 Mayo Miembro Reportar Compartir Publicado 5 Mayo Ahí no hay nada natural, y es dificil que eso haya quedado bien. Yo rumbearía para otro lado sin pensar. JT_Jarre 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porferg Publicado 6 Mayo Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Mayo Rumbeare por otro lado entonces, gracias colegas Satoshi.N 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.