Jump to content

Alexa 22, la revancha

Valorar esta discusión


sanpedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Día siguiente. De la xp con julieta 28

Reconfirmo horario con Alexa https://argentinaxp.com/alexa/ y voy para Puerto Madero. En la entrada portero que pide DNI ( ella me había avisado) no me gusta ese tipo de escrache pero a veces uno hace concesiones a sus principios.

Me abre la puerta y la veo descalza, en lencería y bata abierta. Muy linda imagen. Es exactamente igual que en las fotos. Muchos tatuajes decoran su cuerpo y le quedan muy bien. Chiquita de edad, chiquita de altura pero con hermosas formas sin ser abundantes tienen la proporción aurea y logran el ideal de belleza siglo XXI.

Me lavo las manos como es mi costumbre al entrar y nos empezamos a besar de parados. Besos profundos con lenguas que se acarician, Mis manos acarician su cola y mi pija que se llena de sangre hasta ponerse dura. Ella apoyaba su conchita en bombacha sobre mi pija y la vida era un sueño. Paso a ducharme y me da un toallón.

Al salir seguimos chapando, besa muy rico. Cada tanto me alejaba un poco para disfrutar visualmente lo que me estaba comiendo. En la cama empieza a hacerme un muy buen pete. Ver esa belleza casi adolescente me pone cerca de la explosión láctea por lo que la aparto y la giro con la espalda hacia arriba empiezo a besar su cuello, bajo a la espalda, llego a la cintura, sigo bajando y me dice:_ No me gusta que me den besos ahí abajo ni que me toquen con los dedos. Yo estoy para darte placer a vos. Este es realmente un punto en contra importante, pero seguimos muy bien. Con besos apasionados calzamos pilotín y me preguntó como quería cogerla. Elegí estar boca arriba y que ella me monte. Ver esta pendeja moverse, ver mi pija entrar y salir, que se me tire encima a besarnos hizo que en un rato salga el primer polvo. Acabé y nos quedamos un rato así, dándonos pequeños besos con la respiración agitada.

Nos lavamos y charlamos un rato, tal vez demasiado largo por lo interesante de su charla. Mira la hora ( ya me había dicho q se iba a ir al río) y me avisa que nos quedan 15 minutos que vayamos por el segundo. Fue bastante parecida la previa y vuelve a preguntarme en que posición lo quería hacer. Le pido un sillón que tiene en el depto y me cuenta que está flojo que nos podemos caer. Le pido de parados desde atrás. Nos damos un rato así, mientras ella giraba su cabeza para besarme.

Le pido cambiar de posición y vamos a la cama. Acostados sigo dándole desde atrás (convencional). Épico momento de traqueteo sobre esos 156 centimetros y unos cuarentaytantititos kilos con esa cola de manzanita. Di una intensa serie de estocadas hasta que acabé otra vez.

Fue una espectacular revancha de la experiencia anterior.

Ducha y salida.

Lo único no positivo fue no haber podido besar esa cola y esa conchita casi adolescente. De todos modos me fui con la certeza que voy a volver, la xp fue lindísima. Es un pibita de las que calientan por Instagram. Sabe lo que hace y lo hace muy bien.

 

Saludos para todos SanPedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Bien ahí dandose esa revancha, tenemos gustos similares por lo que veo, ya que he de admitir que estuve con esta señorita hace unas semanas atrás y también la pasé muy bien, me dio fiaca compartir pero vi que ya habia una exp en el foro por eso no lo hice, pero me alegro que usted lo haya hecho, todas las exp suman.

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas