Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Almendra

Valorar esta discusión


Sushiro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, quería compartir con el foro mi experiencia con Almendra. 

Me comunique con Almedra por whatsapp y coordinamos para tener el encuentro en un apart hotel de recoleta donde ella atiende, el lugar es lindo e higiénico, cobra 200 USD la hora o el equivalente en pesos valor blue. También me pidió que le enviara una foto tocandome el mentón ajajaja por seguridad y para reconocerme.  

La flaca es bailarina y se nota que lo es, porque tiene muy buen lomo, es tal cual las fotos que tiene en su publicación. Tiene las gomas hechas, una linda cintura y una muy buena cola.

Cuando llegue me hizo tomar una ducha y posteriormente fuimos a la cama, no voy a entrar en mucho detalle en el tema garche. Me pajeo me puso el forro, se me subió arriba y no se imaginan como cabalga ajajaj, tira unos gritos que te re calientan ajaja, la agarre de la cintura mientras subía y bajaba, le bese las gomas que son del tamaño perfecto para su cuerpo, su piel es de porcelana. La puse en cuatro, misionero y cuando la quise besar me corrió la boca, cosa que no me gusto pero seguí y patitas al hombro para terminar, las piernas de esa mujer son hermosas. 

Resumiendo, lo bueno es que tiene un lomazoo, es exactamente la de las fotos y tiene una piel super suave!!!. 
Cosas que no me gustaron, tema besos, cuando la contacté le aclaré que me gustan los besos apasionados, me dijo que no había problema pero en el encuentro evadió los besos y solo me dio un pico. También me dijo que el oral era con protección a lo cual accedí, pero directamente no hubo oral ajajajaja solo me pajeo y además fue una sola participación, cosa que me sorprendió porque me dijo que era libre participación. Además sentí que me quería hacer acabar rápido.  

Reincidencia: no, prefiero conocer otras chicas. 

Dejo el link:

https://argentinaxp.com/almendra/
 

Saludos a todos y espero que les sirva mi experiencia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Buenas colega, que lastima la experiencia 

En un post reciente emiti mi opinión y mi warning con tan solo haber hablado con ella. Le pegué en todo menos en que ni hubo oral jajaja.

De todas formas casi caigo y la voy a visitar por el lomazo, pero teniendo la experiencia la dejo tachada definitivamente.

Claramente el servicio no vale 200 usd, pronta revancha! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 9 horas, Hectorluis dijo:

Sushiro felicitaciones. Se la ve muy linda a la niña. Particularmente no iría a verla pues por ahora esta fuera de mi alcance, igual el tema de los besos y el oral es muy importante(por lo menos para mi), para encender la llama sexual en el encuentro. Saludos.

Para mí tb es importante, por eso no volvería, la mina es un camión, pero su servicio para mí no es bueno!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 6 horas, Porferg dijo:

Buenas colega, que lastima la experiencia 

En un post reciente emiti mi opinión y mi warning con tan solo haber hablado con ella. Le pegué en todo menos en que ni hubo oral jajaja.

De todas formas casi caigo y la voy a visitar por el lomazo, pero teniendo la experiencia la dejo tachada definitivamente.

Claramente el servicio no vale 200 usd, pronta revancha! 

Por eso quise contarles mi experiencia con ella, para advertirles y puedan evaluar otras alternativas,  la mina tiene un lomazo increíbleee, pero es verdad su servicio no vale 200 USD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas