Jump to content

Lucy 24, nena hermosa

Valorar esta discusión


sanpedro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Tardes para todos                                     

 

Vi las fotos de Lucy. https://argentinaxp.com/lucy/ y busque una referencia en los foros. Encontré la de PepsiC. Muchas gracias maestro.

Entro al depto. Y me recibió en lencería y tacos. Realmente hermosa como en las fotos de la publicación

Nota de color: Estando parados contra la pared besándonos, la doy vuelta para apoyar mi pija sobre su cola. La apoyo contra la pared (por supuesto sin violencia). Lucy gira su cabeza y mirándome sobre su hombro me dice:_ Bueno, ya sabemos quien manda acá. 

Resumiendo.

Muchos besos x todos lados, sin olor y muy rico sabor. Delicado y profundo pete. Cola linda, tetas lindas, cara lina, onda 1000. Sensualidad 10 puntos.

Fueron 2 polvos y seguro volveré por otros más.

 

Si alguien tiene alguna duda me consulta.

 

Abrazo, Sanpedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 12 horas, sanpedro dijo:

Buenas Tardes para todos                                     

 

 

 

Vi las fotos de Lucy. https://argentinaxp.com/lucy/ y busque una referencia en los foros. Encontré la de PepsiC. Muchas gracias maestro.

 

Entro al depto. Y me recibió en lencería y tacos. Realmente hermosa como en las fotos de la publicación

 

Nota de color: Estando parados contra la pared besándonos, la doy vuelta para apoyar mi pija sobre su cola. La apoyo contra la pared (por supuesto sin violencia). Lucy gira su cabeza y mirándome sobre su hombro me dice:_ Bueno, ya sabemos quien manda acá. 

 

Resumiendo.

 

Muchos besos x todos lados, sin olor y muy rico sabor. Delicado y profundo pete. Cola linda, tetas lindas, cara lina, onda 1000. Sensualidad 10 puntos.

 

Fueron 2 polvos y seguro volveré por otros más.

 

 

 

Si alguien tiene alguna duda me consulta.

 

 

 

Abrazo, Sanpedro

 

Genial experiencia @sanpedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas