Miembro Lokura2022 Publicado 7 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 7 Abril Hola. Alguno tuvo experiencia con esta belleza. Se la ve realmente muy bien!!! Saludos https://argentinaxp.com/almendra/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Satoshi.N Publicado 8 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 8 Abril Hola, le mande mensaje y me dijo usd200 por sexo convencional y oral con protección. Es muy linda, también la sigo en insta, pero no me interesa ese servicio a ese precio. Minino Lover 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lokura2022 Publicado 9 Abril Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Abril hace 3 horas, Satoshi.N dijo: Hola, le mande mensaje y me dijo usd200 por sexo convencional y oral con protección. Es muy linda, también la sigo en insta, pero no me interesa ese servicio a ese precio. No me mandas el Instagram por privado? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gaston696969 Publicado 9 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Abril Todo depende de Battaglia, si vuelve, se va el DT, aunque la última palabra la tiene Roman Porferg 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Porferg Publicado 9 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 9 Abril hace 11 horas, gaston696969 dijo: Todo depende de Battaglia, si vuelve, se va el DT, aunque la última palabra la tiene Roman La mejor respuesta En 7/4/2022 a las 15:06, Lokura2022 dijo: Hola. Alguno tuvo experiencia con esta belleza. Se la ve realmente muy bien!!! Saludos https://argentinaxp.com/almendra/ Colega tal como dice Satoshi más arriba me pasó lo mismo, 200 usd por una participación y oral con. Me dio a entender que muchos besos no da. Creo que solo lo vale si le gusta demasiado físicamente la chica y quiere ver esa belleza en persona, pero en cuanto al servicio no pinta demasiado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Sushiro Publicado 10 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 10 Abril En 8/4/2022 a las 17:14, Satoshi.N dijo: Hola, le mande mensaje y me dijo usd200 por sexo convencional y oral con protección. Es muy linda, también la sigo en insta, pero no me interesa ese servicio a ese precio. Hermano, Me pasas el insta por privado xfa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PepsiC Publicado 11 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Abril Edit: Me acabo de dar cuenta que en mi comentario original estaba hablando de otra Almendra (Lilith) asique actualizo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jlborges Publicado 11 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Abril Buenas, gracias por la info! Podrias pasarme por privado el ig? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lokura2022 Publicado 11 Abril Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 Abril En 9/4/2022 a las 0:10, gaston696969 dijo: Todo depende de Battaglia, si vuelve, se va el DT, aunque la última palabra la tiene Roman Muchacha Ojos de Papel es la mejor cancion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.