Miembro cebxinho Publicado 6 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Abril Hola. Compartí mi xp con Valeria de argentinaxp (sección masajista erotica - recoleta). https://argentinaxp.com/valeria/ Mando mensaje y me reciben en av Santa Fe a 4 cuadras de av pueyrredon. La tarifa por 1 hr de masajes sensuales era por $6000, con relax sexual (la mina se saca todo y te la agita con corpiño). la chica es tal cual como las fotos, solo que en las fotos no se notan tus grandes pechos. La chica tiene muy buena onda, habla todo el tiempo y es extrovertida creo yo. los masajes bien. hablamos muchísimo. en la hora del relax, la mina se saca la bata y tiene ALTAS tetas (son naturales). Tiene buen lomo y es alta. le pregunté cuánto cobraba la tarifa con participación y me dijo que $15.000 (no tenía cash de más). Ah y es con preservativo. De cara safa, es linda (7/10 puntos) Supuestamente tiene 20 años. Saludos JanesAddiction, elmarianxxx y bichoazul 2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro laconchadelalora Publicado 6 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 6 Abril Se la ve muy teen y lindisima la nena gracias por la data Cebxinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Megas Alexandros Publicado 12 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Abril Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nic211983 Publicado 12 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Abril hace 2 horas, Megas Alexandros dijo: Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste? Acá misma situación que el colega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cebxinho Publicado 12 Abril Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 Abril hace 3 horas, Megas Alexandros dijo: Intenté contactarla pero no le llegaron los mensajes...más o menos en que horario fuiste? A mi tampoco me estuve respondiendo. Fui a las 19hrs aprox. Veremos si vuelve porque estas tetas son de otro mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bichoazul Publicado 13 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 13 Abril ¡Que bueno haber encontrado esta xp! Mirando el website de punta a punta vi a Valeria y me preguntaba si alguien del foro había estado con ella. Me fascinó la foto en que está sentada junto a la ventana. Gracias por compartir data. Faltaría saber qué tal es teniendo sexo. Citar BICHO AZUL FOREVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Runner1 Publicado 15 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 15 Abril Me pasó lo mismo con los mensajes. Gracias por la data. Seguiré insistiendo para verla y contaré mi experiencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro _apatride Publicado 17 Abril Miembro Reportar Compartir Publicado 17 Abril ¿Participación es full o solo oral? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.