Jump to content

Aleska20

Valorar esta discusión


monstercock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con lo que a mi me gustan las caribeñas…. (colombianas…venezolanas….jamaiquinas….cubanas….)…pufff…..

Buenas fotos, que como engañan ¡!! No es fea de cara..

Arreglo por wasap rápidamente….voy….deja el auto…”acá”…manda link, después te doy la dirección…jaja…claaa….si te la da de entrada posiblemente no hubiera ido…por que? Porque tenes que dar toda una vuelta por el FFCC que pasa por el medio…entonces tenes que ir por el puente de ciudad de la paz….toda una vueltita de 6 cuadras, nada del otro mundo, si, pero…..con lluvia rompe un poco las pelotas….

Bueno…llego…ahí te abro…y aparece la petisa…, como te explico?? No tengo problema que sea petisa…normal…alta…”todos los colectivos me dejan bien”…yo he conocido algún que otro “bombero quemado” en mi vida, tranquilo….pero no…esto no…petisa y regordeta…Pero bueno, ya estaba, me fui hasta ahí…ma si…adelante…entras a la habitación y te pone el tarifario….comun 6…especial … 8 …mas especial,,,10…completo 13…y bue, hagamos un intermedio….8 + 2 de pete…

Arranco con el aceite embadurnándome por todos lados…una cagada…porque, este es otro tema, el baño no era de mi agrado, además el tiempo que tardaba el agua caliente en arrancar hizo que me lavara así nomas y me fuera a la mierda…

El “masaje” no existe, es una franela que a mi no me molesta, salvo por el excesivo aceite…, lo bueno es que se te tira arriba a masajearte con las tetas y la cachucha que uno sentía ahí abajo sobre mi cola…lindo…ahí empezó a levantarse un poco el enano, hasta ese momento estaba casi muerto, así que….vamos al pete….y no…NO SE LEVANTABA…

Conclusión que me lo manoseó un poco levanto algo y lo termine de levantar yo con una linda manuela que desagote en sus tetas.

Punto para la petisa que me quiso devolver las 2 lucas extras, pero yo le deje 1 por la buena actitud.

Pero un fiasco….no vuelvo ni en pedo…es así, hay que ir a lo seguro a nuestra edad….

Volveremos por algo mejor…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas