Jump to content

Valeria masajista alto palermo

Valorar esta discusión


HM2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

Arranco con mi humilde primera xp.

Hace poco, febrero/marzo, fui a la esquina d alto palermo a por un masaje, me atendio "Valeria", una chica muy joven y simpatica morocha , de buen cuerpo tirando a flaca, piel blanca, ojos grandes buen culo y gomas. E llugar me sorprendio para bien, es un depto en un 2do piso pero super profesional (al menos en comparacion a otros que vi).

la cuestion es q no paro d hablar ni un minuto, no me molesto a mi de hecho pegamos bastante onda y fue entretenido. El masaje estuvo BIEN, nada del otro mundo, por suerte no uso ninguna crema cosa de tener que bañarse y a la hora de la retirada que sea un problemilla.

Llegmos al DV, estuvo bien tambien, estaba medio desvirtuado el tema porque hablabamos de varias cosas pero le puso onda y no pidio la hora, si hubiera tenido mas $ creo q llegaba a un oral SIN, (importantisimo!). Me retire muy satisfecho.

Lamentablemente quise repetir esta semana pero desaparecio de la faz d la tierra, en el celu no le llegan los mensajes y no veo mas su publicacion.

No se si alguno tiene la suerte de tener el contacto se lo recomiendo y de paso pasemelo asi reitero!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 2/4/2022 a las 16:49, cebxinho dijo:

Hola.

es esta?

https://argentinaxp.com/valeria/
porque yo estuve con ella y es tal cual como dijiste. No para de hablar y tiene terribles tetas naturales!

No me anime a preguntarle si hacía participaciones

y volvio a desaparecer nomas, es una comando la mina jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • HM2 desbloqueo esto/a discusión
  • Miembro

Buenas, hace rato la visite dos o tres veces.

Por momentos es de desaparecer un tiempito y volver. Hace participacion con oral y el precio no lo recuerdo porque fue hace rato.
El sexo me parecio muy bueno pero tengo poca exp en esto, por ahi le puedo pifiar, hasta ahora me parecio buena en eso jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 19/4/2024 a las 7:44, Heyarnold1956 dijo:

Estuve ayer jueves con Valeria, la verdad que es una diosa hermosa, es mucho mas que en las fotos donde parece una mina mas grande de edad y es una nena. Los masajes sensuales tantricos cuerpo a cuerpo desnuda son para morir de un infarto. La cola que tiene es perfecta.

Podras pasar el link o telefono q no la encuentro por ningun lado, si es q estamos hablando d la misma persona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas