Jump to content

Trio con Azul y Lucy

Valorar esta discusión


Martin2021

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,

Les comparto una xp reciente con Azul y Lucy, dos chicas hermosas que atienden en un depto con todo lo justo y necesario por la zona de Tribunales. Quizás algo chica la cama para un trio pero eso no detuvo a nadie.

Con Azul ya había estado y es super recomendable, una morocha bomba con la mejor energía adentro y afuera de la acción. Lucy es una rubia muy linda, algo timida en comparación con Azul, pero con un cuerpo hermoso y una cola monumental. Las fotos de ninguna no mienten en lo absoluto.

Me recibieron ambas en portaligas rojas con una lencería muy hot ni bien ingresé al depto. Te reciben con besos de entrada y te invitan a tomar algo. El departamento tiene dos ambientes, después de pasar por el baño brevemente y luego de abonar el gift en sobre, me acuesto sobre un silloncito que hay muy cómodo. Las dos se me tiran encima apoyandome y arrancan los besos con toda. Conmigo y entre ellas. Nada de piquito, lengua profunda entre los tres mientras mucho manoseo de por medio.

Pasamos a la cama, nos desnudamos y comienza un pt mágico a dos lenguas profundo con todas las variantes que se pudan imaginar. Realmente para sacarse el sombrero ante semejante destreza y dedicación. Ambas en posición enfrentadas con la cola para poder jugar con ellas mientras se desenvolvían con total coordinación. El primero salió al toque luego de cabalgar a Lucy, el segundo tuve cabalgando desde atrás a Azul mientras Lucy te besaba, luego cambiamos y Lucy estuvo en 4 mientras Azul me devolvía los favores. Finalmente volvieron con su pete a dos lenguas explosivo hasta que se finalizó el horario.

Como se imaginan, la hora pasó volando... Besos a ambas y a seguir el día renovado.

El gift fue de un total de $300 USD pagado en pesos argentinos ya que contemplaba garganta profunda, lesbianismo entre ambas y sin hasta el final. Lo standard sería $200 USD. Se requiere una seña previa para confirmar el encuentro de $3000.

https://argentinaxp.com/lucy/

https://argentinaxp.com/azul-4/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas