Jump to content

Eugenia Puerto Madero

Valorar esta discusión


PepsiC

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, les dejo un breve relato de mi exp con Eugenia (https://argentinaxp.com/eugenia/), no tenia info al respecto pero me tire el piletazo, con agua pero no muy profunda.

Le mando WhatsApp y al toque me responde, coordinamos para el mismo dia por la noche. Me hizo esperar unos 15 min, ya arrancamos medio medio, seguido por otro punto en contra, el edificio cuenta con seguridad un tanto rigurosa, te piden dni al entrar.

Me recibe con un vestido tranqui, le abono las 200 ruculas y paso a la ducha, depto comodo y baño lo mismo.

Arrancamos la accion, oral con pilotin, otro punto en contra mala mia de no preguntar antes, pero la verdad es que lo hace muy bien. Devuelvo el favor un rato que me encanta, un rato cabalgata, yo arriba etc el sexo es sexo.

La pase muy bien, nos reimos, charlamos, es culta y un tanto extrovertida, estuve un poquito mas de una hora pero ya me queria ir a la mie*** que se me hacia tarde.

Pese a que la pase super bien por 200 uno espera otras cosas por lo que dudo mucho que vuelva.

Creo que no me falto nada, en cuanto a su aspecto hace poco se hizo las gomas que le quedan bien aunque se nota mucho, capaz en un tiempo se acomodan mejor, de cara es muy linda aunque en las fotos se ve como un 10 pero es un 8 con suerte.

Si me falto algo pregunten,

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
hace 14 horas, Patagon80 dijo:

Gracias por la xp. Creo que, me atrevo a decir que al igual que Ud, al abonar U$200 tiene que haber un servicio inolvidable, sobre todo por como viena la mano en este pais... 

Se ve que la niña cumple, pero por ese valor hay cositas más bellas.

Felicitaciones de todos modos! 

Más bellas? Cómo quién podría ser? Estoy evaluando opciones y quisiera ir con lo mejorcito que haya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas