Jump to content

Donna de Palermo / Colegiales

Valorar esta discusión


Jim Morrison

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, paso a redactar mi experiencia con dicha srta.
Puede arreglar por whatsapp con un par de dias de delay en las respuestas. El horario pactado fue al mediodia. Muchisimo calor en la ciudad. LLego al lugar, edificio nuevo en zona de palermo/colegiales. Toco timbre y baja a abrirme ella. Primera impresion muy buena, linda de cara y se le notaban unos pechos importante,lucia un vestidito suelto de verano que le quedaba muy lindo. Subimos en ascensor y entramos a su morada.
Adentro es un depto muy moderno estilo minimal con todo lo necesario. Ella muy atenta a todo me invita a ducharme. Cuando salgo del baño me convida unos tragos y se da vuelta apoyandome el back contra el amigo al ritmo de un baile sensual. se suelta el vestido y queda con una ropa interior tremenda. La mina sabe lo que hace, te da besos por todos lados y empieza a bajar para hacer un riquisimo oral. despues de un rato le pido de ir a la cama donde siguio con la misma practica a mi pedido durante un rato mas metiendole toda la onda. Despues calzo pilotin y se subio arriba para una hermosa cabalgata donde largue el primero. Higiene de rigor, unas bebidas frescas y fuimos por el segundo. Nuevamente pete largo y final en la boca (mutuo acuerdo previo).
La verdad me gusto mucho Dona, es muy piola y complaciente. El lugar me recontra cierra pero bueno lo unico es el tema precio que para mi economia se hace dificil de sostener o de repetir con frecuencia.
Espero que les haya servido y cualquier consulta aqui estoy. $13.000 https://argentinaxp.com/donna/
Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Si, es medio colgada con los wasap. Tarda en responder. Yo fui una vez, sensaciones similares. Con la única contra de que me recibió luego de despachar a otro cliente, y eso mucho no me gustó. Usted tuvo mejor suerte, porque a esa hora ella recién comienza con los turnos. Seguro fuiste el primero.

Felicitaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas