Jump to content

Lorena Nordelta , ZNorte : Cara aunque interesante hembra y Anal , repetir? recomendar?


el_monomario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Troesmas Gateros,
Ahora una que intente en capital y no se pudo y dudaba ... y estando en ZNorte me Anime Insisti y Agende!
no se si siempre Sale Bien ? aunque en esta Si me salio bien y lo disfrute bastante (muuucho pero es cara si careli ... cosa d cada uno)

Mierc. 3 Feb , Ahora es LORENiTA , morochita culoncita y de lindo cuerpo armonioso , fue en telo Okey. preAgendamos dia anterior y reConfirme ese mediodia pa´tardecita , 16hs. nos llegamos al telo (ella en su auto yo en el mio , ojo a veces pareciera q habria que buscarla y llevala... no se) la calzita le marcaba el esplendido Toor y su carita jovencita es motivadora, y su cuerpo y onda joven es tentadora. Entramos de la manito en la habitacion le agarre su culote y la bese y se prendio nos besamos manoseamos y mas chuponeo lindo y excitante , me Frena ; nos desnudamos lindo verla ella va a tunearse gatita c una lenceria erotica negra que me la paro al toque asi jovencita bonita de Colita gostoza gatita se me vino y me besa chuponea y lenguas , para me y dice "no te enojas y me pagas ... ?" Obvio y le abone 120u$ , volvemos a la franela y besuqueo la llevo al borde de la cama le saco la bombachita le dejo el portaligas ella se abre piernas y le empiezo a dar gran lengueteada y chupeteo de Chuchi rica conchita limpia carnosa jugosa y subia y le chupeteaba las tetitas y pezones y beso y lengua y abajo a chupetearle muuucho la conchita ; me enfunde gel en la punta le abro mas una pierna y se la meto cabeza y bombeada y cabeza y a fondo y vaiven matraka saco y le chupeteo la chuchi. Stop,

como habia arreglado solo una participacion c Orteada , me focalice , le subo la cadera almohada abajo lengua desde cola hasta chuchi le meto la lengua en el hoyo del orto y clavo la lengua lo mas a fondo del ogete posible Leeendo ... me parece que la incomode no se ... entonces vuelvo a enfundar dedo d gel a su agujerito y a mi japi apoyo empuyo y no , acomodo aprieto y nada ... (me dije qe mal no sera lo anhelado?... ella se frunce?), tranqui, me dice "veni dame" me agarra firme la verga se la apoya en la puerta del orto se mueve y se la mete y mueve y mas adentro=D> "dale cogeme clavame" y Si ! todo Positivo , empieza una gran Culeada a esta chichi joven bonita con estupenda Cola pal OGteo intenso. y asi estamos metesaca bombeos matraka y clavadas ... Relax suave (sino me liquida alli al inicio) Saco lengua en chuchi y Toor limpito besos pezones lenguas y se me baja gomosa ...


Cambio, y se me acerca y le pasa la lengua inicia una linda gozable mamadera de pija buena Peteada y yo le meto un dedo c gel al ogete y ella "vamos? rompeme el culo?" sigue peteo yo enfudo y ella se acomoda rapido una patita arriba de la cama y yo le pomgo la otra bien abierta estirada abajo , le agarro un cachete y abro ella se abre el otro y la escarapela del ogete le latia pidiendo verga Apunto y meto y saco y meto y le entro empujo y a fondo y plaf contra cachas y plaf plaf paf chirlo y estocada gemidos jadeos de ambos medio que me "saque" saco y clavo saco y meto y a fodno y le entre a trankar bombear duro a fondo , le pregunto "esta bien asi?" "dale Si si dale" le agarre un hombro chirlo clave mis uñas en su cachete pa´áfirmarme y le entre a dar estocadas tranka saca y clavada y estocadas a fondo sudaba y jadeaba ... y sabia que se venia la explosion con la verga dura inflamada bien atroden de su ogete calentito y una dos tres trankas que la sacudia a ella x clavandosela bien a fondo y ... saco justo desenfudo y ExplotaAcabada chorrazo al hombro y brazos (le miro el ojete asi abierto latiendo) y goteadas y chorrito me pajeo le golpeo mi verga contra su cachete (qe lindo culazo) sale chorrito mas de semes espeso y asi jadeado le apoyo mi verga en la zanja del toOr y nos quedamos disfurtando como latian su cola y mi pija goteando y goteando y le caia la lechita y juguito x la zaja cachete y pierna ; yo rodilla en tierra me siento y me acomodo contra la cama agitado me latian la cien , fiiiuuuf! Qe Culeada y Qe Polvazo ... todo positivo, yo creia q no saldria bien y me la disfrute estupendo!=D>


Aqui todo cambio , Logico ; ella se fue a higienizar bañar yo me recoste y tome un sorbo de agua ; sale del baño y me dice "Vamos? se empieza a vestir , yo la miro Qe linda esta y qe bella Cola me tranqe , Pero ella apurada firme me dice "Vamos si?" Ok OK ... ya se termino la magia Ok. rapidito , besito de despedida en el hall y cada uno a su vida : final de la ficcion-sexual : con linda hembra y muyBuena Culeada bien Gozada. Recomendable aunque no se si siempre saldria bien ... me queda duda de su onda no se quizas en otra oportunidad no se brinda tan bien ... Habra Qe Repetir! (aunque Ojo! que todo se hace Careli $$ careli) https://argentinaxp.com/lorena/

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas