Jump to content

XP Cele Tribunales

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

https://argentinaxp.com/cele/

Buenos días colegatos. Esta xp es de hace un par de meses si no me equivoco finales de noviembre, estaba por el centro por un tramite y tire varios mensajes varias ocupadas y cele "me tira 3000 masajes sensuales y el resto lo hablamos aca" me mande igual iba en busca solo de masajes.

Llego al lugar Uruguay y Córdoba discreto toco timbre y subo, ya arriba me encuentro con una piba muy bonita con un vestido negro entero bastante corto, ella muy buena onda me tira tarifas y me dice 7000 completo incluida cola, se apoya sobre camilla y deja ver el orto, me conquisto con eso solo llevaba 4000 y el resto por mp. 

Se saco el vestido y arranco con masajes bastante buenos unos 15 minutos entangada, buena charla y yo tocando un poco todo ya me iba calentando de apoco y me dice que me de vuelta, arranca un poco mas de masajes y luego un lindo pt, bien ejecutado bastante esmero despues cabalga un rato y le pido el ogt, se da vuelta lo entrega sin dramas, por supuesto que arranque tranqui despues se la comió toda sin problemas y ella me cabalga con el ogt ahi de una todos los pibes al latex, todo muy bueno me pegue una ducha y volví a casa silbando bajito. Aca dejo tabla 

Costo: $ 3000 masajes + 4000 completo

Cara: 8.5

Tits: 9 a mi me gustan chicas y naturales

OGT: 9 todo chico pero proporcionado

Panza: 10 bastante facla y bien durito

Onda: 10

Masajes: 8 trabajo algunos nudos espalda 

Algo mas: 10 entraga el ogt sin dramas

Gracias por leer, perdon por publicar tan tarde la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas