Jump to content

Annete - de las mejores milf

Valorar esta discusión


MiruCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados,
les cuento otra xp (una de tantas reincidencias) con Annete que ahora publica en AXP y anteriormente publicaba en SI (por supuesto con otro nick).
No me voy a extender sobre los detalles de su desempeño en la cama, que es de lo mejor que hay en este rubro, debido a que ya son varias las xps relatadas sobre la señora en cuestion.
Coordino facil con ella el mismo dia para la tarde (segun me dice esta' atendiendo menos clientes, basicamente los conocidos, para disminuir el riesgo de contagio de Covid 19), y me pasa 18.000 pesos (pero ya me anuncia que va a subir la proxima vez). Acordamos un plus de 4000 para una fantasia erotica que le pido (orinar en la bañera, lo cual lo hizo muy bien y ayudo' mucho a calentarme mal ... por eso el total fue de 22.000 lucas. Plata bien invertida visto la calentura que me causo' esa situacion....Del encuentro destaco siempre su onda de 10, es una mujer sensual que sabe como manejar un encuentro, sabe como complacer a un hombre y no escatima en nada. Me encanta su onda sensual, mas que guarra, y la forma en que te hace sentir bien en la cama. Por lo menos esta es mi xp con ella, nunca ha sido distinto, y a pesar de las varias veces que nos hemos encontrado, la calidad de su servicio nunca ha mermado.

No recomiendo ni tengo animo alguno o interés de promocionar a una chica por mas que la pase bien y seguramente no sea esta la ultima reincidencia con la susodicha.
Pero como siempre dejo claro, si quieren probar bien, en cambio si mi relato no los convence pueden rumberar para otro lado, por suerte opciones no faltan.
De todos modos quedo a su disposicion para cualquier inquietud.

Link: https://argentinaxp.com/annete/
Un abrazo gatero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas