Jump to content

Mora de belgrano

Valorar esta discusión


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Colegas, esta experiencia es del martes pasado.

La chica en cuestión es Mora que publica en ArgentinaXP y atiende en un Dpto en Ciudad de la Paz, Belgrano. La contacto por wp y me contesta enseguida con los detalles del servicio ($10.000 x 1 hora participación libre). Arreglo con ella para la tarde, llego puntual y me hace subir sin problemas (es un edificio con portero pero le avisan desde arriba y te hacen pasar sin preguntar nada).

Cuando llego al Dpto. me abre ella en un vestidito negro divino, para los que no la conocen ella es castaña oscura de estatura media con unos pechos muy lindos y grandes y delgada. Es muy parecida a las fotos de la publicación pero evidentemente tiene photoshop en la cola porque en persona no la tiene tan firme y perfecta como las fotos.

Luego de saludarnos me pide el regalito por adelantado y me ofrece ir al baño. Paso a higienizarme y cuando regreso al cuarto me invita a ponerme cómodo y me hace esperarla unos casi 10min (eso en general mucho no me agrada pero lo compensa con creces con el servicio que da). Cuando regresa empezamos con unos besos a full de lengua y vuela el vestido que traía puesto. Como iba muy caliente de varios días sin ponerla, empieza con una chupada sin increíble con turca hasta que le descargo toda la leche sobre sus pechos.
En el entretiempo me hizo unos masajes sensuales muy buenos sobre camilla (no como una profesional pero eran más que aceptables) hasta que el amigo empieza a despertarse, me hace darme vuelta y arranca con otra chupada monumental. Pasamos a la cama y devuelvo favores lamiendo su almeja que estaba divina depiladita y sin olores.
Luego me calza el forro y arrancamos con un misionero y por varias poses mas hasta que se me sube y empieza a montarme de una forma muy suave y delicada que no logré contenerme y se me fue ahí el segundo y último polvo del encuentro.
La verdad la chica es divina, atenta, da un buen servicio y creo es una buena opción para los que nos movemos por Belgrano. Reincidiría sin dudarlo pero quisiera probar antes con otras chicas que tengo agendadas y pendientes.

$11.000 Espero la exp les sea de utilidad. https://argentinaxp.com/mora/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas