Jump to content

Abril - Ojo, te estafa

Valorar esta discusión


Expreso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de días fui con Abril https://argentinaxp.com/abril/ luego de leer varias recomendaciones en este foro.

La exp muy buena en si, pero me pidió una seña de 5K previa a la cita, cuando llegu'e le pague en dolares asique no pude descontarlos de ahi y al finalizar le pedí la seña y no me quiso devolver.  

Resultó ser bastante hdp, estafadora.

Para mi tampoco vale los 150 usd. Se vende como de 24 y tiene 8/10 años más facil, se vende bajo tarifa de 100 usd en la pag pero te cobra 150, de cara viene muy floja, aunque repito, la exp fue muy buena, no creo que haga falta detalles, fue tal cual los comentarios anteriores, 2 polvos y se la tragó ambas veces HEF.

 

Me sorprendió su actitud al no querer devolverme los 5k.

Prefiero pagar un poquito mas e ir a lo seguro con Kari, que la verdad fue una experiencia para super recomendar, el post sobre mi exp está más abajo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman

Hola, mira, yo a Abril la conozco hace tiempo, y siempre fue correcta conmigo, siempre me descontó el deposito, y siempre hubo excelentes experiencias . Y con respecto a la edad ríete 24 años como así lo expresa en la página. Además ella es muy profesional en su trabajo y homesta, por lo menos así lo es conmigo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Hectorluis dijo:

Hola, mira, yo a Abril la conozco hace tiempo, y siempre fue correcta conmigo, siempre me descontó el deposito, y siempre hubo excelentes experiencias . Y con respecto a la edad ríete 24 años como así lo expresa en la página. Además ella es muy profesional en su trabajo y homesta, por lo menos así lo es conmigo. Saludos.

La edad es lo de menos, solo una apreciacion mia..

La expereciencia en si es un 10. Tanto el trato como la participación de ella. Pero todo quedó empañado con su actitud antes de irme.

De hecho le tuve que preguntar yo que hacíamos con la seña, porque ya me estaba yendo y casi se me olvida, y ahi fue que me dijo que no se devolvía, era parte de la tarifa, algo que nunca había aclarado.

 

Si la conoces pregúntale entonces por qué no le devolvió la seña a su cliente del miercoles a las 16:30... y tampoco me devuelve más los mensajes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 5 horas, Expreso dijo:

La edad es lo de menos, solo una apreciacion mia..

La expereciencia en si es un 10. Tanto el trato como la participación de ella. Pero todo quedó empañado con su actitud antes de irme.

De hecho le tuve que preguntar yo que hacíamos con la seña, porque ya me estaba yendo y casi se me olvida, y ahi fue que me dijo que no se devolvía, era parte de la tarifa, algo que nunca había aclarado.

 

Si la conoces pregúntale entonces por qué no le devolvió la seña a su cliente del miercoles a las 16:30... y tampoco me devuelve más los mensajes.

 

Gracias por la aclaración. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/1/2022 a las 12:44, Hectorluis dijo:

Hola, mira, yo a Abril la conozco hace tiempo, y siempre fue correcta conmigo, siempre me descontó el deposito, y siempre hubo excelentes experiencias . Y con respecto a la edad ríete 24 años como así lo expresa en la página. Además ella es muy profesional en su trabajo y homesta, por lo menos así lo es conmigo. Saludos.

Yo también la conozco de 2/3 experiencia, no tiene 24 ni en pedo, mínimo 30, y la última vez q la vi, me quiso cagar la seña, pero arme  quilombo y me la devolvió NUNCA MAS UNA GARCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas