Jump to content

[CONSULTA] Zaira (ex?)Argentinaxp

Valorar esta discusión


Luking491

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, estaba por volver a la vida gatera y me había decidido por zaira, que hasta ayer(?) publicaba en argentinaxp

todavía tengo el contacto y estaba por concretar la cita, pero el hecho de que se haya eliminado el perfil justo ahora me encendió las alarmas.

Quería consultar si alguno estuvo con ella.

En todo caso, quizás 200usd es mucho para un piletazo, puedo estirarme hasta 300usd pero tiene que ser la mejor del mercado jajaj. estoy abierto a recomendaciones por mp, después escribo experiencia como colegato responsable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Hectorluis dijo:

Luking491, vos te referis a Zaira de zona norte(tigre), ella publico creo que hasta las fiestas, luego no publico más. Es una pena pues es hermosisima y tiene un gran servicio.

Gracias por tu respuesta Hector Luis,

No sé si hablamos de la misma, la publicacion que yo ví era en puerto madero, con un numero que termina en 635.

Tengo una foto de la publicación antes de que la bajara, si queres te la envio por mp para checkear si es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 5 horas, Luking491 dijo:

Gracias por tu respuesta Hector Luis,

No sé si hablamos de la misma, la publicacion que yo ví era en puerto madero, con un numero que termina en 635.

Tengo una foto de la publicación antes de que la bajara, si queres te la envio por mp para checkear si es la misma

Si si, enviamela, así me doy cuenta de  quien hablas. Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 26/1/2022 a las 12:26, Luking491 dijo:

Hola colegas, estaba por volver a la vida gatera y me había decidido por zaira, que hasta ayer(?) publicaba en argentinaxp

todavía tengo el contacto y estaba por concretar la cita, pero el hecho de que se haya eliminado el perfil justo ahora me encendió las alarmas.

Quería consultar si alguno estuvo con ella.

En todo caso, quizás 200usd es mucho para un piletazo, puedo estirarme hasta 300usd pero tiene que ser la mejor del mercado jajaj. estoy abierto a recomendaciones por mp, después escribo experiencia como colegato responsable.

Hola colega. Tengo un número que termina en 4884. Si querés te paso por privado las fotos de la srta. Yo no pude concretar, una cosa o la otra y no se dió. Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas