Jump to content

Analia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, vuelvo con esta experiencia del día miércoles. La voy a hacer relativamente breve y voy a comentar todo de la manera más objetiva posible.

Hace rato que había visto en Argentina XP a esta piba y me pareció linda, flaquita, muy de mi estilo. Le mando mensaje la semana pasada y me pasa 6.000 la sesión de masajes sensuales de una hora que culminan con un relax manual. El pasado miércoles la piba que había elegido para ese día me canceló así que le mandé temprano a las 10 de la mañana a Analía XP. Arreglamos sin problemas para el mismo día a la tarde.

Llego puntual al edificio de Marcelo T. de Alvear cerca de la embajada de Serbia. Le mando mensaje de que ya estoy abajo y viene a abrirme. Piba flaquita, medio alta, es básicamente la de las fotos. Paso al departamento y no había nadie más así que es independiente. Me comenta que los masajes con relax son 6.000 y con participación es 15.000. Le dije que por ser la primera vez pasaba con el básico de 6.000. Abono y paso a darme una ducha rápida... regreso en bolas a la sala con la camilla y me recuesto y arranca con los masajes.

No hay mucho para decir, masajes por espalda, brazos, piernas, parcialmente los glúteos... en un momento al arrimarse mucho a la camilla me roza el brazo con el cuerpo, y yo atino a acercar el brazo cada vez más hacia ella y se aleja (¡!).

Después de unos pocos minutos de masajes boca abajo, me pide que me ponga boca arriba. Arranca con masajes en las piernas rozándome al amigo... y al rato arranca a manotearme al amigo, estimulándome correctamente los gemelos... comienza luego a subir y bajar el prepucio rítmicamente... costó un poco levantarlo porque venía de echarme uno horas antes. Empieza a despertar el amigo y continúa ella con la paja como Dios manda y al rato termino y me limpia... Me dice que me deja solo en la habitación para que me cambie tranquilo.

Me pareció que había sido muy poco tiempo. Lo primero que hice fue agarrar el celular y habían pasado solo 26 minutos (incluyendo lo que demora en venir a abrirme y yo higienizarme, con lo cual tuvimos unos 15 minutos de masaje y relax). En el speech decía que eran una hora de masajes... pero en ese momento creí que tal vez yo había leído mal y eso no estaba especificado. Termino de cambiarme e higienizarme un poco, me acompaña a la calle y al salir me fijé de nuevo en la conversación de whatsapp para revisar el speech y efectivamente decía que era una hora y estuvimos menos de media hora, con lo cual la piba en cuestión cumplió solo parcialmente con lo estipulado en el speech.

Puntos positivos:
- Linda flaca
- Lindo departamento y es independiente... a veces es molesto entrar y escuchar voces de terceros o cruzarse gente. Acá eso no pasó.
- Buena paja con estimulación de testículos.

Punto negativo:
- Como dije cumplió solo parcialmente con lo estipulado ya que estuvimos menos de media hora, cuando lo correcto hubiera sido unos 40 min. de masajes y recién ahí empezar con el relax.

Conclusión: Oficialmente hago figurar esta XP como positiva pero por el motivo anteriormente expuesto no reincidiría. Me inmolé por ustedes. https://argentinaxp.com/analia/

Saludos y espero les haya servido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Muchas gracias por la descripcion! Es tal cual lo contas.

Yo la fui a ver algunas semanas atras y me paso exactamente lo mismo ! Los masajes sensuales son muy cortos y te despacha rapido.

Otros puntos negativos a mi punto de vista es que ella fue muy fria en el trato y que en el momento en que yo la fui a ver, las fotos estaban retocadas o ella muy maquillada. Parecia otra persona.

Esperemos que en adelante mejore sus servicios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas