Jump to content

Kiana de palermo

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Espero que les sirva la data. Sábado por el mediodía/tarde buscando por Palermo masajes sensuales con algo mas me encuentro con esta señorita que era hermosa y bueno le escribí me responde y bueno al principio no podía porque ya estaba ocupada, pero me dijo muy amablemente que si se liberaba me avisaba, cuestión que tipo 17 me escribe que se libero y que si queria ir; obvio que dije que sii. me pasa la dirección y buenoo llego. me abree ella y me sorprendii porque es muy hermosa tiene una cara que la verdad que me quede WTF ajajaj pero bueno me hace entrar a la habitación y bueno me dice que me ponga cómodo y que me acueste sobre la camilla (por cierto tiene dos tipos de masajes el sensitivo y el sensual, obvio que elegí el sensual). bueno me saco todo me acuesto ella se saca todo y me empieza a hacer masajes, la verdad que muy buenos masajes increibles me relajaron un monton ella seme subió empezó a medio cabalgar y hacer masajes, HERMOSooo por donde lo mires bueno que cuestion me empieza a masajear las bolas y terrible lo hace con una delicadeza, me hace dar vuelta y me hace una paja que quedee tonto encima te mira con una cara biennn de te voy a comer todooo. bueno acabo me da una toalla y me baño le pago y me voy, tambien te dan la opcion de una participacion pero tiene otro precio no se cual es pero cuando vuelva les contare por aca. https://argentinaxp.com/kiana/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas