Miembro Soyprofeta Publicado 18 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 18 Enero Desde antes del comienzo de la pandemia, año 2019 que no veía a Paulina, Coordine con ella y la visité nuevamente en el mismo complejo habitacional pero en diferente piso y departamento (mucho mejor que anterior). Me atiende ella y me hace pasar al gabinete, muy amable y linda ella, Comenzó a realizar los masajes sensuales con una buena técnica y presión, estuvo más o menos 30 minutos, ella en ropa interior, Llega el momento del date vuelta y comienza hacerme un oral muy intenso, húmedo, con buena técnica. Yo noté que ella se estaba calentando un poco mientras le mandaba mano por ese hermoso culo y entrepiernas, hasta que ella sola se baja la tanguita habilitándome toda esa preciosa zona y me pidio la mano para ponerme crema ..... dedos por todos lados y orificio, ella gemia y se movia muy bien hasta que me pone el profilactico y se sbe pegándome una cigida magistral.... Cuando terminamos me dijo disculpame pero estoy regresando de vacaciones y me excité un poco, aveces me pasa........ Muy lindo momento, muy linda participación... Gif $ 8000. https://argentinaxp.com/paulina/ Reincidencia total.... JanesAddiction, FrankSin, MágicoGonzález y 3 otros 1 2 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hectorluis Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero Excelente experiencia querido, que lindo vivir algo así tan lindo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Robot1234 Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero Que locura esta mujer, felicitaciones por la xp y gracias por compartirla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MágicoGonzález Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero Jajajaja que suerte que te pasó a vos! La agarraste desenfrenada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro James Wood Publicado 19 Enero Miembro Reportar Compartir Publicado 19 Enero Excelente sr, lo aplaudo de pié por su experiencia. Encima Paulina es una diosa! Hermosa mujer. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Hectorluis Publicado 1 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Febrero Que linda chica que es Paulina, me debo una visita. Pronto lo haré. Gracias. Hectorluis y James Wood 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro James Wood Publicado 1 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 1 Febrero hace 1 hora, Hectorluis dijo: Que linda chica que es Paulina, me debo una visita. Pronto lo haré. Gracias. Una diosa Hectorluis 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomcat099ok Publicado 2 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Febrero Felicitaciones por al experiencia. saludos, James Wood 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ooooo Publicado 2 Febrero Miembro Reportar Compartir Publicado 2 Febrero Felicitaciones!! el oral es con o sin? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas