Jump to content

Dani

Valorar esta discusión


turko60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! les cuento otra XP de hace un par de semanas
Coordino con esta chica, para los que se acuerda Pamelita la correntina, ahora publica como Dani.
La chica es muy linda, debe estar cerca de 30 años, delgada con una cola para encuadrar. Llego a su depto y me abre desde arriba. En su depto muy limpio y ordenado, tiene todo lo necesario. Paso al baño y comenzamos la accion con besos, ella baja para hacer un pete de lo mejor, con garganta profunda, increible como se la traba toda, y yo le agarro la cabeza y le cojo la boca por momentos. Luego la pongo en cuatro y le beso el culo y la concha un lindo rato. y la penetro asi en cuatro. No dure mucho porque me partio la cabeza con el bucal. Nos quedamos charlando un rato, ahi le comente que ya lo conocia de hace unos años atras, que era Pamelita y se rie jaja, hablamos de Corrientes y otras cosas.
Luego volvimos al segundo, me pregunto si le gustaba hacer la cola y le dijo obvio que si, asi que arranco un un bucal otra vez descomunal, luego se puso un poco de gel y me pido que le haga la cola, que linda cola, es apretadita, me encanto. Asi que estuve asi un buen rato y luego le acabe en la boca.
Me bañe y me fui.
Me encanta la piba muy linda y copada y el servicio de primera con gaganta profunda y cola. Seguramente vuelva por mas

12.000

https://argentinaxp.com/dani/

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas