Jump to content

Azulcito Vip Congreso argentina xp

Valorar esta discusión


PorongaPopeye

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente. Año nuevo y no podía dejar de pasar mí cumpleaños sin hacerme un bien regalo. Así que me puse en campaña y me decidí por una niña que había pasado una vez pero tranqui media hora.
Está vez la contacte para estar una hora y completo. Tenía que hacer una buena cola y festejar como se debe el cumple. Coordine un día antes así fui tranqui. Llego a su depto bastante incómodo para estar ahí esperando hasta que ella misma bajo. Ya vino terrible con una pollera y remerita que le marcaba las tetas y ese ogete que se lo iba a deborar. Llegamos su piso entramos , desordenado pero todo limpio. Fui bañado pero refresque un poco la nutria. Y enseguida cuando salí me esperaba me felicitó por el cumpleaños y y a transar a full besa como las diosas. Con musiquita y se ponía a bailar dándose vuelta y apoyarme.ese culo, yo ya estaba una roca. Así le saque todo me senté en la cama y ella seguía bailandome. Me saque todo y en bolas la seguía mirando. Me levanté la lleve a la cama y la.puse a chupar pija. Que chupada te pega está nena. Hasta al fondo con arcadas lamida de huevos heladito todo el.repertorio. la frene y la hice parar en la cama y siga bailando y moviendo el ojete. Ahí no más le.fui sacando la tanga. Y yo sentadito en la cama le.mande lengua en el culo concha y ella no para de bailar y moverse. Le digo ... Nena ese.culo lo vas a mover así con mí pija adentro. Mmmm me dice vamos a ver . Así la.volvi a bajar a chupar pija. Pusimos forro y se puso a cabalgar bien fuerte unos sentones daba terribles : así la pongo en cuatro una darle fuerte también que hermoso como rebotaban esas cachas. Seguimos de.parado. hasta que le dije. Bebe dame el.culito. así que la lleve a una silla que tenía en frente de un espejo sacando culito y yo de atras flexionando un pocos las piernas le empecé a dar por la conchita un ratito nomás
Después le.arrime la puntita en el.asterisco. y empecé a entrar con solo un poco de saliva. Tiene recorrido el culo ese. Por qué despacito empezó a metersela. Me que de quieto y le.digo putita congela vos a la pija con e.culo. así que empezó a moverse con la pija andentro más más hasta que entró hasta la base chocando.con los huevos
Baila ahora le.digo.y empezó a gemir con la.pija diciendo . Dale papi que pija dame más a.dentro. así que ahí le empezar a entrar comp.poseidp la.agarre de la cintura y le empece a coger como poseído. Subl una pierna a.la silla y seguí metiéndola más profundo más lento y más profundo ya tenía los ojos en blanco la piba. Pero se la banca , una genia. Se la metí hasta el fondo y con la pija en orto me la lleve a la cama. Ella boca abajo y suguia dándole a full. La hice sacar culo levanté una pierna y la otra estirada y le metía la pija bien recta en el culo . Hasta que ya ella pedía la leche a gritos ya no daba más. Tengo el don de manejar la.leche así que ahí fui cuando decidí darle todo la descendencia bien adentro del culo. Ella toda colorada diciendo que había acabado y estaba baste mojadito el colchón.
Me repuse y ya había pasado 45 minutos así facil 30 hora de serrucho en e.culo le.pegue. duchita. Le.di su regalo que nunca me lo pidió antes. Nos vestimos y nos besamos en el depto. Y despues me bajo a abrir y nos saludamos con un puñito y con el barbijo como.corresponde
Hermosa PUTA. SRES la pasé genial. Espero repetir pronto
Perdón por la redacción pero la hice desde celu.

https://argentinaxp.com/azul-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas