Jump to content

catalina De balvanera

Rate this topic

Recommended Posts

• Miembro

Buenas frescas noches cumpas, esta xp es de la semana, hoy tranquilo puedo escribir.

La vi a esta nena entre las novedades de argentinaxp, y la contacte x WAp, tardo un toque en responder, pero arreglamos para el dia siguiente a primera hora.
Me dio como coordenadas Estados unidos y 9 de julio, cuando llego ahi me cambio a carlos calvo, el auto lo habia dejado lejos, por suerte esta semana estuvo fresco, caminar no fue tan grave.
Llego al edificio indicado y baja a abrirme, es muy bajita, yo soy bajo 1.65 y ella es bastante mas baja que yo. muy linda cara, muchisimos tatuajes, al que le guste esto, llego a su lugar.
Edificio antiguo pero con onda, llegamos al depto, 1 ambiente chico de los viejos, que se entra por la cocina, catrera al fondo a la derecha.
Paso por el baño y ella va a cambiarse, porque habia bajado bastante discreta.
Salgo del baño y ahora si, me esperaba una yegua en tacos, con portaligas y una tanga tragatela total.
Sali listo para la accione, me agarro camino a la cama me dio unos besos hermosos, para luego de dorapa un pt muy buena de la petisa. Mucha lengua, a fondo paseo por los gemelos, todo el circo, estuvo asi un buen rato.
Me pasa el forrin y se pone en cuatro en el borde de la cama, a lo cual enfunde y a la carga. Estuvimos un rato largo en 4 muy buena accion, ella gimiendo como loca y ese culo moviendose.
Despues de un rato me acoste y me pego una cabalgada de sueño con sentadillas incluidas muy potentes, esas piernitas tienen gym.
Un poco de loreley para darle todo el actimel en unos gritos bastantes profundos.
Nos pusimos a hablar, ella es de mdq y esta aca por unos dias, interesante la charla, mucha charla de los tatoos, y de nuevo un pt hermoso me empezo a hacer, mucho mas jugoso que el anterior, estuvo un rato asi y salio el 2do en esas tetas naturales que tiene,
Una buena xp para empezar el 2022.
SAludos