Jump to content

Azulcito vip buena Videollamada

Valorar esta discusión


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a toda la batería gatuna 🙂jaja como les baila....
Alejado bastante tiempo x que ando de noviesito😝 y haciendo las cosas bien y portandome como un angelito😇 se dio esta experiencia x así llamarla, no sin antes meditar que mientras sea virtual no estoy traicionando a mi media naranja😅.....

Tuve que salir unos días fuera del país a visitar familiares al país del tío SAM🇺🇲 y luego de una noche bastante caliente en un boliche donde baile con una morocha boricua que era puro fuego, llegué a casa ratoneado y sumado que estaba en un pedo bárbaro recordé el OGT CASI PERFECTO DE AZULCITO VIP🤤 y dije si no hay contacto físico no hay traición🤔.....sale washapp y tras ponernos de acuerdo salio videollamada, soy muy poco de autosatisfacerme manualmente pero esta morocha es una TERRIBLE YEGUA Y SABIA QUE LOGRARIA DEJARME BIEN DESCARGADO CON TAN SOLO VERLA EN PELOTAS Y VER ESA COLA PERITA ....

Arranco haciendo un show onda striper para ir quedando en portaligas, tacos , sin bombacha, Y ESAS TETAS HERMOSAS AL AIRE😛 , la poronga estaba explotando x la imagen frente a mi, le pedí ponerse de espaldas y con un arsenal de juguetes de diferentes tamaños de menor a mayor fue introduciéndose cada uno tanto x la vagina como x ESE OGT DESCOMUNAL ADORNADO X UNA CINTURITA😹 , yo ahorcando al ganzo🦢 dominado x lo que mis ojos veían, agarro un juguetito que vibraba y se lo pasaba x el clitoris, comenzó a bajarle lechita🍼 por los labios de la conchita mientras me decía lo dura que tenía la pija y la cabeza latiendo, la chele estaba x saltarme de las orejas👂 jaja, así que le pedí que se pegue bien cerca a la cámara y me muestre como entraba x ESA FLOR DE COLA el juguetito más grande, mi cerebro se dejo llevar y mientras imaginaba que era yo el que estaba entrando allí y comiéndome esa belleza👨*💻 dispare toda la tensión acumulada enchastrando todo jaja que HDP y bue....

Azulcito se cago de la risa y me decía papito cuanta leche , hace cuanto no la pones vos? NAAAA soy así lechudo nena jojojo
GRABE LA VIDEOLLAMADA Y TAMBIEN TENGO UNAS FOTITOS XXX DE AZULCITO VIP EDITO PARA PODER COMPARTIR TODO PEDIRLO EN LA EXPERIENCIA Y LLEGARA GRACIELA X TODO LOCURAS ME FUI...... https://argentinaxp.com/azul-vip/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas