Jump to content

Annete

Valorar esta discusión


turko60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas, aca' contando otra reincidencia.
https://argentinaxp.com/annete/

Ahi va el relato: coordino el mismo dia para vernos a la tarde. Ella siempre muy buena onda y dispuesta a satisfacer al cliente. En mi caso nos conocemos y tomamos confianza por las 4 o 5 veces que fui a visitarla. Le pido que me reciba de oficinista sexy, con pollera y algo transparente arriba. Ella - muy cumplidora accede - y fue asi' como me recibio' en su lindo depto, con una pollera negra ajustada y una especie de camisa transaperente sin corpiño, mmmm....ya esto prometia lujuria.

Le abono los 18 lucas (cobra 100 usd o el equivalente en pesos al blue), pido pasar al baño, todo impecable, quien la haya visitado habra' tenido la oportunidad de ver como luce bien el lugar donde trabaja. Después de la higiene de rigor nos comimos a besos, le pedi' que nos sentemos al borde de la cama para franelear ahi en modo de previa, para simular la sensacion de que ella de verdad era oficinista y que estuvieramos teniendo algo en la oficina

Le amaso las piernas y pongo la mano hasta llegar a la parte intima debajo de la pollera y me desabrocho el pantalon para mostrarle como habia quedado al palo....nos terminamos de desnudar y vamos a la cama donde sigue todo el repertorio de cochinadas: besos a full, pete con lamida de bolas, tronco y cabeza, yo amasandole y chupandole las tetas, buscando sobre todo los pezones, que se pusieron muy duritos, le devuelvo favores lamiendole la concha, con la lengua bien adentro, lo cual me parece que le gusta mucho pq cada vez que se lo hago me agarra del pelo, y el gesto se hace mas fuerte cuando aumento la intensidad con la lengua....le pido que de la vuelta y empezo a lamerle y besarle la cola, divina, todo limpio, sin olores.....
pido turca para disfrutar de esas tetotas y después de varia sacudidas acabo como un loco en sus tetas, mientras ella me amasa los huevos...luego de derramar medio litro de leche sobre sus mellizas, paso al baño para higienizarme otra vez, mientras ella me espera tirada desnuda en la cama y la charla intergarching se centra en como hemos estado durante el periodo que no nos hemos visto.

Retomamos el franeleo con todo el repertorio arriba mencionado, y cuando el amigo vuelve a estar muy vivo me calza forro y me cabalga como divina yegua....el polvo duro' un largo rato donde casi quedamos exhaustos los dos, mientras yo aprovechaba - con ella arriba - para amasar tetas, chupar los pezones cuando ella se acercaba hacia mi y tocarle las nalgas de vez en cuando. Cuando no pude mas, saqué el piloto y le acabo en las tetas nuevamente.

Paso nuevamente al baño, la hora casi se ha cumplido, me visto, otra charlita mientras, y ella me acompaña a la puerta para despedirnos.

Eso es todo chicos, espero les haya servido la xp

Saludos!!!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas