Jump to content

Valentina

Valorar esta discusión


Rosmarie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve hace una semana con Valen y redacte la experiencia. Esta vez arreglo con ella al toque y convenimos para hoy a las 11 hs., XP fresca, fresca. No soy de redactar reincidencias pero esta vez creo que vale. Voy directo a lo no contado en la anterior. LLego, pago el regalito y me ducho, hasta ahi lo de siempre. Antes de empezar le pregunto si algo que hubiera hecho la vez anterior no le gusto y me dice que "si no le hubiera gustado me lo hubiera dicho" y ella me pregunta lo mismo y le digo que me parecieron poco los besos y me dijo que como no pedí mas ni intensifique en los mismos, penso que así me gustaba, que muchos no quieren besos a full. Así que lo primero que hice es comerle la boca, jajaja. Segundo punto importante, sabía por su comentarios que la señora que les alquilaba era masajista sensual profesional diplomada y ellas le pidieron algunas clases de masajes sensuales, por lo que le pregunto si hacía masajes prostáticos y me comenta que sí, aqui el otro cambio, despues de todo lo ya contado y de toda su excelencia en el pete y cabalgando, cuando me veo punto caramelo, le pido de acabar con masaje prostático, fue la gloria hace tiempo que no veia tanta leche junta que no fuera en un sachet. Rianse, sean sarcásticos, pero ya van a llegar a los 65 años y van a saber lo que es la disfuncción erectil y lo bueno que es sentir que los pibes, como dicen Uds. estan corriendo alocados por salir. Ahora me voy a guardar por un tiempo por el tema de la ola del COVID, persona de riesgo obvio y me tengo que cuidar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas